Series

‘Acacias 38’, capítulo 1458: Valeria intenta poner a Genoveva en contra de Aurelio

Valeria habla seriamente con Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1458 que se emite este lunes 29 de marzo, Aurelio por fin deja libre a Rodrigo. Un momento muy esperado, en el que el joven podrá reencontrarse con la libertad e intentar recuperar a su mujer.

Rodrigo lo ha pasado muy mal todo el tiempo que ha estado encerrado y siendo amenazado por Aurelio. Pero ahora no es tiempo de mirar atrás, sino de intentar recuperar el amor perdido de Valeria, quien parece que ha comenzado una nueva historia con otro joven, David.

Por otro lado, la relación entre Valeria y David no atraviesa su mejor momento y los baches no son fáciles de superar. Mientras tanto, la unión de todos los vecinos frente a los Quesada comienza a romperse poco a poco. Finalmente, Pascual y Liberto no creen en la honradez de David y deciden romper el pacto que tenían.

Por otra parte, Valeria se encuentra con Genoveva en su casa. Esta vez es la joven quien toma las riendas de la conversación con la mujer de Aurelio. Un encuentro muy duro, en el que Valeria intenta que abra los ojos y ponerla en contra de su marido.

Mientras tanto, Lolita reconoce a Fabiana que su relación con Fidel cada vez es más estrecha, una conversación que escucha don Ramón, hasta ahora ajena a ese acercamiento entre ellos. Y además, aunque ha presentado a Dori como su pareja ante los vecinos, Felipe sigue desconfiando de las verdaderas intenciones de la enfermera.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias