Series

‘Acacias 38’, capítulo 1457: Felipe comunica una importante noticia

Felipe decide comunicar una importante decisión

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más sorprendentes de los últimos tiempos. Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 1456 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo los vecinos del barrio más famoso de la televisión estallan, como nunca, contra Aurelio.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1457 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Ángel trata de besar a Azucena, pero ella lo rechaza. Por si fuera poco, Casilda desvela a Guillermo el motivo por el que Azucena ha tomado la decisión de dejar de hablarle.

Y es que le vio besándose con Claudia. Algo que, desde luego, no perdonará. Aurelio, tras lo sucedido recientemente, decide reunirse con los vecinos del barrio. En ese mismo lugar les comunica que ha puesto en marcha nada más y nada menos que un Laboratorio. No contaba con la indignación de ellos, al ver el trato de favor de la prensa con este proyecto.

Aurelio y Genoveva, por su parte, actúan como anfitriones en la inauguración de los Laboratorios Quesada. Mientras tanto, Felipe decide invitar a las personas más allegadas a su casa, y lo hace porque tiene algo muy importante que contarles. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en su vida.

Lolita, tras conocer la noticia de que Fausto Salazar ha muerto al ser abatido por la policía, comienza a tener sospechas. De hecho, cree que su suegro puede tratarse de un delincuente. A pesar de todo, esos malos pensamientos quedan en el pasado cuando Fidel le hace una propuesta: Ir juntos al cine. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Acacias 38’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias