Series

‘Acacias 38’, capítulo 1456: Los vecinos del barrio estallan contra Aurelio

Los vecinos estallan contra Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1456, que se emite este jueves 24 de marzo, los vecinos estallarán contra Aurelio, después de que el Quesada les informase sobre sus laboratorios.

Por otra parte, Azucena se quedará muy impactada después de haber recibido un regalo de parte de Ángel López Saldaña. La joven está hecha un mar de dudas, tras haber recordado la última vez que vio a Guillermo besando a Claudia. Esta imagen no se le va de la cabeza.

Aunque dos hermanas Rubio ruegan a la joven que lo perdone y que siga adelante con su relación, Azucena no atiende a razones y no está dispuesta a perdonar a Guillermo y a seguir con él como si nada

Por otro lado, la arrocería del barrio ha sufrido un brutal ataque y sospechan que el señor Quesada es quien se encuentra tras de ello. Este hecho hace que los vecinos se enfurezcan aún más, ya que no están dispuestos a que Aurelio se salga con la suya una vez más.

Tras el ataque a la arrocería, el vecindario de Acacias se enfurece por ello y organizan una manifestación en contra de Aurelio y sus laboratorios. El Quesada no se esperaba esta manifestación y no sabe que hacer, pues los vecinos cada vez están más enfurecidos.

Mientras tanto, Ramón confirma a su nuera Lolita que se siente realmente satisfecho y muy feliz de la muerte de Fausto Salazar. Y la mujer se queda sin palabras ante esta inesperada confesión que le hace su suegro.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias