Una pareja de Sant Boi de Llobregat, que vive en la Plaza del Estatuto, tenía que haber celebrado hoy su boda. El confinamiento del estado de alarma lo ha impedido… ¿o no?
Ambos se han llevado la sorpresa de su vida cuando tras los aplausos de las 20.00 horas en homenaje a nuestros sanitarios, han escuchado las primeras notas de la marcha nupcial de Wagner tras las palabras de una voz infantil que les citaba.
Comenzaba entonces la ceremonia nupcial más surrealista y emocionante imaginable. Mientras los novios escuchaban sorprendidos al jovencísimo maestro de ceremonias y sus emotivas palabras, se miraban radiantes y felices bajo una fina lluvia que caía en esos momentos en la localidad barcelonesa.
Tras lanzar sus sonoros «Sí, quiero» tras requerirles el joven orador, la pareja se besó y se fundió en un cariñosos abrazo, ya como ‘marido y mujer’. Llegaba después el momento del baile y los altavoces instalados para la ocasión dejaron escuchar varios temas para disfrute de la pareja y los asistentes al feliz acontecimiento. ¡Felicidades, pareja!