Inda: «La comisión del Congreso estaría muy bien si fuera sobre la corrupción de todos los partidos»

Inda: «La comisión del Congreso estaría muy bien si fuera sobre la corrupción de todos los partidos»

La comparecencia de Luis Bárcenas este lunes en el Congreso de los Diputados ha centrado los momentos más intensos al inicio de ‘laSexta Noche’. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha recordado que este medio contó el jueves que el ex tesorero se acogerá a su derecho a no declarar, a lo que hay que añadir, como ha publicado también este portal hace unas horas, que piensa «marcharse» de la sala si le insultan o le faltan el respeto.

Para el periodista, la comisión no es otra cosa que una «causa general contra el PP» ya que, a su juicio, faltan por ejemplo dirigentes de Podemos o del PSOE dando cuenta de sus casos de corrupción ya que «vírgenes, lo que se dice vírgenes, sólo los señores de Ciudadanos».

A continuación, ha salido en el debate el asunto del pacto de no agresión entre PP y Bárcenas, algo que para el director de La Razón, Francisco Marhuenda, no existe, asegurando que si el ex contable ha dejado de pelear el caso del borrado de los discos duros es porque no tiene un duro. Inda, riéndose, cree que Marhuenda «nos toma por gilipuertas al afirmar que retiró la acusación por el tema de los martillazos porque no tiene dinero».

Lo último en España

Últimas noticias