La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado un baño de masas este domingo a su llegada a la Plaza de Toros de Valencia donde el presidente del PP, Pablo Casado, va a clausurar la Convención Nacional de la formación.
Los periodistas han asaltado con preguntas a la dirigente madrileña cuando caminaba hacia el coso taurino, pero ella ha declinado responder porque «hoy es el día del presidente», aunque ha saludado calurosamente a los simpatizantes y se ha fotografiado con quien se lo ha pedido.
Díaz Ayuso cerró filas ayer en torno a Casado al asegurar que su «meta política» es Madrid y que es el presidente del PP el que debe llegar al Palacio de la Moncloa.
«Hoy te quiero decir, Pablo, delante de tu mujer, de toda la gente que te quiere, delante de todo el mundo, que tengo meridianamente claro dónde está mi sitio y que daré lo mejor por Madrid», afirmó la dirigente madrileña, poniendo en pie al plenario del auditorio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ayuso recordó cómo Casado le dio su «mayor oportunidad», la de «presidir la Comunidad de Madrid».