Mascotas

El plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido

El plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido
El plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido

La velocidad a la hora de comer es un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta, y especialmente evitar comer rápido ya que puede ser perjudicial por diferentes motivos, tanto para las personas como para los animales. Hoy te mostramos el plato ansiedad de Lidl, un invento increíble para no comer rápido y así dedicar el tiempo necesario a ir cogiendo cada porción sin prisas… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl se destaca en el competitivo sector de la alimentación y el hogar por poner a disposición del público una gran variedad de productos que en muchos casos son unos inventazos tremendos que no se pueden dejar pasar y que realmente cambian la vida de las personas que los consumen o utilizan. La cadena alemana es un éxito en nuestro país, donde cuenta ya con casi 700 establecimientos y crece constantemente.

Este es el plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido

Se trata del Plato antiansiedad, un plato para poner la comida de las mascotas que está diseñado de forma que los perros se verán obligados a comer con calma y ser pacientes para poder coger cada porción de comida, lo que sin duda les hará comer más despacio. Actualmente tiene un precio de 4,99€, un chollo ya que el plato realmente es efectivo y conseguirá que tu mascota coma más despacio.

El plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido

Este increíble plato antiansiedad de Lidl es apto tanto para comida líquida como para seca, con un diseño como si fuera un laberinto que hará que hay que cambiar de posición y esforzarse un poquito para tomar cada porción, lo cual puede ser desesperante al principio pero en cuanto tu mascota se adapte aprenderá a comer a la velocidad recomendada, diseñado por expertos para evitar que el perro coma rápido.

A pesar de que pueda parecer lo contrario por su diseño, es muy fácil de limpiar, y entre sus ventajas destaca también que es antideslizante, por lo que no se moverá mientras el perro come, lo cual le dará más tranquilidad. Fabricado en plástico, sus medidas son 16 cm de alrgo, 2,65 cm de alto y 16 cm de fondo, con un peso de 250 g. Es apto para el lavavajillas.

Si tu mascota suele comer rápido y ya no sabes qué hacer para que coma más despacio, sin duda este plato antiansiedad de Lidl será todo un puntazo que te vendrá de perlas. Bueno, bonito y barato… ¡No se puede pedir más!.

Lo último en Economía

Últimas noticias