Esta es la cerveza más vendida de todo Lidl: es una locura
Argus es la marca de cervezas que arrasa en Lidl
El mueble de Lidl que sólo puedes comprar online está siendo una revolución por este motivo
Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa
El tocador de Lidl que está triunfado: ideal para pedírselo a los Reyes
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Lidl es una cadena de supermercados alemanes y como tal tiene en la cerveza una buena muestra de uno de sus mejores productos. De hecho, la marca propia de cerveza de Lidl, Argus, está considerada como una de las mejores marcas en cerveza de supermercado, de modo que repasamos un poco cómo se elabora y también dentro de esta, cuál es la cerveza que más se vende en Lidl y que provoca la locura en sus clientes.
Lidl arrasa con su cerveza Argus
La marca Argus es la de la cerveza propia que podemos encontrar en los supermercados de Lidl. En concreto, bajo esta etiqueta se vende un sinfín de tipos de cerveza. Una marca que lleva trabajando desde 1844 y que gracias a Lidl podemos disfrutar en nuestros hogares.
De Argus, Lidl la Argus Shandy, que es de las más frescas y las que más venden en verano con un toque de limón, la Argus Original de un litro, Argus Negra y Argus Prestige. También tienen Argus Ligera, Argus Mini y Argus Reserva 1844 , para los que aprecian la tradición cervecera.
Argus es una marca que destaca sobre todo por la calidad-precio pero de la que además los clientes de Lidl resaltan el equilibrio que han logrado entre la composición, la base de agua, la malta de cebada, el lúpulo, la cebada y el maíz.
Lidl destaca que su cerveza no es sólo una cerveza para disfrutar en comidas, cenas o aperitivos. Resalta además que tiene propiedades nutricionales gracias a la presencia como las vitaminas del grupo B, especialmente el ácido fólico, los hidratos de carbono, así como el calcio y el magnesio como los minerales que más destacan.
En cuanto a los valores nutricionales de las cervezas Argus, tenemos que decir que por cada 330 ml aportan unas 140 kcalorías con 10 gramos de carbohidratos, 67 gramos de grasas y 2 gramos de proteínas. Sin azúcares y sin sal.
De dónde viene la cerveza Argus
A pesar de que Lidl es una empresa alemana y que la cerveza es también algo muy tradicional de Alemania, lo cierto es que Argus es en realidad y para sorpresa de muchos una marca española. De hecho, la cerveza de Lidl se hace en Valencia por Font Salem del Grupo Damm que ya conocemos todos como una de las cerveceras más importantes de nuestro país.
La cerveza Argus que más se vende en Lidl
De entre todas las cervezas Argus disponibles en Lidl la original suele ser una de las más vendidas, pero también la mejor valorada por los expertos. De hecho, de ella se resalta el buen equilibrio en la nariz, destacando el cereal, como notas de lúpulo, mientras que en boca es también muy equilibrada y deja una sensación muy agradable.
La cerveza original se puede encontrar en Lidl en formato de botella de litro o también de pack de 12 latas o de 6 botellines. El litro tiene un precio que está en torno a 1,50 euros, mientras que el pack de 12 latas tiene un precio de 2,64 euros aunque suele estar de oferta a 1,99 euros y el pack de 6 botellines suele estar en torno a los 1,37 euros.
Temas:
- Lidl