Navidad

Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa

polvorones de estepa de lidl
Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa

Los dulces navideños son un clásico de estas fechas, imprescindibles en cualquier comida o cena que se celebre en estos días, ya sean turrones, polvorones, mantecados, etc. Hoy te mostramos los polvorones de Estepa de Lidl que lo están petando estas navidades por su sabor y, sobre todo, por su precio, ya que están tiradísimos y toda la familia flipará con estos deliciosos manjares.

Lidl apuesta fuerte por el contenido navideño, tanto que puedes encontrar en sus establecimientos cientos de productos relacionados con la Navidad, ya sean dulces típicos, productos gourmet, artículos para regalar, decoración navideña y mucho más. La cadena alemana sabe que estamos en las semanas del año en la que más se gasta, y no duda en poner a disposición del público todo aquello que pueda necesitar para las compras tan importantes que hay que realizar en este tramo final del año.

Los polvorones de Estepa de Lidl que necesitas en tu mesa

Se trata de los Mantecados y polvorones de Estepa Dor, elaborados por Dor, la marca propia de la cadena alemana para la elaboración de dulces y que también se encarga de la producción de turrones. En este caso es una caja de mantecados y polvorones de Estepa que han sido elaborados con manteca de cerdo ibérico de Guijuelo y que están realmente espectaculares, con un precio de 3,69€ el kilo.

Lidl lo está petando con estos polvorones de Estepa a un precio de risa

Estos polvorones de Estepa de Lidl, así como sus mantecados y turrones, están elaborados de forma tradicional por manos expertas, con todo el cariño que requiere un producto de este tipo. Puedes comprarlos a granel, combinando así tus sabores favoritos para llevarte la cantidad que realmente necesitas y no tener que comprar una caja con más cantidad de la que realmente vas a consumir.

Entre las variedades de polvorones que puedes elegir los tienes normales, sin azúcar y rosco de vino, además de mantecados de limón, aceite de oliva virgen extra, cacao o estilo casero. Cualquiera de estos dulces le dará un toque de sabor y textura increíble a tu mesa, y son ideales para darse un capricho dulce en cualquier momento del día o de la noche… ¡cualquiera de sus variedades es una delicia!.

DOR, sinónimo de calidad

Bajo la marca DOR de Lidl se encuentran todo su surtido de turrones, polvorones, mantecados, cacahuetes, almendras garrapiñadas, trufas, fruta confitada, peladillas y cualquier otro producto perfecto para poner sobre la mesa en tus comidas y cenas navideñas. Destaca especialmente este año su surtido de trufas de sabores (fresa, naranja y cappuccino).

Lo último en Economía

Últimas noticias