Mercadona endulza tus desayunos con este producto que será un éxito de ventas
Revolución en Mercadona: así es la versión ‘low cost’ de las galletas Nutella
Mercadona lanza las galletas a las que nadie se puede resistir: «Están rebuenas»
Galletas saladas a los 5 quesos, la receta de aperitivo definitiva
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
Un nuevo producto ha llegado a las estanterías de Mercadona, y promete ser un rotundo éxito en todo el país, especialmente entre los más pequeños. Se trata de las galletas Diverkao de Mercadona, perfectas para darle un toque dulce al desayuno… ¡o a la merienda!.
Las galletas son todo un clásico en desayunos y meriendas, algo que Mercadona tiene claro y por eso cuenta con una amplia variedad de ellas en diferentes formas, tamaños y sabores.
Las galletas Diverkao de Mercadona
Estas nuevas galletas Diverkao de Mercadona están llamadas a causar sensación entre los más pequeños gracias a su composición y diseño. Son galletas de cacao con chips de chocolate que tienen un relieve dulce por encima, en color blanco para formar un diseño de dibujos de animales.
Se pueden tomar en desayunos o cenas, tanto solas como mojadas en leche, con fruta, con un zumo… ¡al gusto de cada uno!. Las nuevas Diverkao se presentan en pequeños packs de 4 galletas cada uno, y son 8 de esos packs en cada caja.
El empaquetado en esas pequeñas cantidades hace que sean perfectas para llevar en el bolso o que los peques se lleven en la fiambrera para el cole.
Valores nutricionales
En cuanto al valor nutricional de estas galletas, cada porción (9,5 g) tiene 43 kcal, además de 0,3 g de grasas saturadas, 6,4 g de hidratos de carbono, 2,6 g de azúcar, 0,6 g de fibra y otros 0,6 g de proteínas. Además, cuenta también con una gran cantidad de vitaminas, calcio y hierro.
En lo que a ingredientes se refiere, para su elaboración se ha utilizado harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, chocolate negro, leche, leticina de soja, cacao en polvo, salvado de trigo, gasificantes, almidón de trigo y aromas, entre otros.
Hay que destacar que contienen gluten, por lo que no son aptas para celiacos. Además, el envase destaca también que puede contener trazas de huevos y frutos de cáscara.
Temas:
- Mercadona