Mercadona

Mercadona lanza las galletas a las que nadie se puede resistir: «Están rebuenas»

Mercadona galletas que nadie se puede resistir
Descubre como son las nuevas galletas "virales" de Mercadona
Blanca Espada

«Están rebuenas», comentarios como este son los que ya han comenzado a circular por redes sociales ante el nuevo lanzamiento de Mercadona. Unas nuevas galletas que elaboradas con dos ingredientes básicos, se han convertido en un nuevo acierto de estos supermercados. Si deseas poder conocer más, sigue leyendo porque te presentamos con todo detalle las nuevas galletas de Mercadona a las que nadie se puede resistir.

Mercadona lanza las galletas a las que nadie se puede resistir: «Están rebuenas»

Leche y huevo estos dos son los ingredientes de las nuevas galletas que ha lanzado Mercadona para el final del verano que ya se han convertido en virales en redes sociales. Unas galletas de Hacendado que descubrimos a través de la cuenta de MercadonaNovedades en TikTok y que para algunos clientes de los supermercados de Juan Roig recuerdan un poco a algunas de las galletas más tradicionales que hemos podido comprar pertenecientes a otras marcas.

De este modo, para algunos de los «jefes» (clientes) de Mercadona, las nuevas galletas con huevo y leche de Mercadona se parecen a algunas de las especialidades de Gullón, mientras que para otro son muy similares a las clásicas Yayitas de Lu. Sea como sea, se han convertido en virales ya que por lo visto están elaboradas de manera que al morderlas notas una galleta suave y deliciosa de la que es imposible comerse solo una.

¿Pero de qué están hechas estas nuevas galletas que tanto gustan? Pues además de los huevos y de la leche (desnatada), llevan harina de trigo, azúcar, y miel que parece ser el ingrediente que le aporta ese sabor que es tan irresisistible.

Unas galletas que por lo que sabemos solo están de momento en los supermercados o en tienda física. Es decir, no se pueden comprar todavía online. Se venden en un paquete de 350 gramos a un precio de tan solo 1,35 €.

Mercadona se vuelca con su sección de galletas

Parece que en los últimos meses Mercadona no deja de sorprendernos con sus nuevas galletas que se convierten rápidamente en virales tal y como hemos visto con estas que hoy os presentamos. Prueba de ello es que en los últimos tres meses ya han lanzado novedades con respecto a galletas con limón o galletas de cacahuete pero de manera especial debemos recordaros las galletas de espelta hacendado de las que en Marzo se informó que se vendían 6.500 paquetes al día y siguen siendo sin duda de las que más gustan y más se venden en estos supermercados.

@mercadona.novedades

#mercadona #mercadonanovedades #novedadesmercadona #mercadonaproductos #mercadonalovers #mercadonatiktok #yumm #viral

♬ Yummy (Yeah You Got That Yum) [Originally Performed by Justin Bieber] – Felipe Hunt

Lo último en Economía

Últimas noticias