Alimentación

Mercadona triunfa con sus nuevas galletas de limón y chocolate blanco que sólo valen 1,25 euros

¡El paquete sólo vale 1,25 euros!

Galletas chocolate blanco limón Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona no para de lanzar nuevos productos para adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes. Esta semana os hemos hablado de las pizzas elaboradas con ingredientes gourmet como el jamón italiano o la trufa, y hoy es el turno de las galletas de limón y chocolate blanco de Mercadona. Una de las novedades más interesantes de la cadena valenciana, con una relación calidad-precio espectacular.

¿Qué ocurre si mezclamos el dulzor del chocolate blanco con la acidez del limón? Que tenemos unas galletas que son una auténtica delicia. Contienen un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón. Lo mejor de todo es que cada cookie tiene trozos grandes de chocolate blanco, así que es un dulce perfecto para mayores y pequeños.

El paquete contiene ocho galletas y vale sólo 1,25 euros. Todavía no han llegado a todos los supermercados, aunque la cuenta de Instagram @mercadona.novedades ya ha publicado una imagen de ellas en un establecimiento, así que no tardarán en llegar al resto. Quien ha compartido la imagen asegura que ha probado las nuevas cookies y que le han encantado.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones de los usuarios a las galletas de chocolate y limón de Mercadona no se han hecho esperar, y la publicación acumula más de 5.500 «Me gusta» en apenas 24 horas. En los comentarios son muchos los que dicen que están deseando poder comprarlas.

Nuevo brownie de chocolate en Mercadona

La compañía de Juan Roig sabe muy bien que nos gusta el dulce. Es más, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 el consumo de dulce se disparó un 50% en España. Pues bien, una de las novedades que ha lanzado recientemente es el brownie de chocolate.

La bolsa incluye ocho pequeños bizcochos de chocolate envueltos de forma individual y tiene un precio de 1,80 euros. Este producto ya ha sido visto en Guadalajara, y se espera que muy pronto esté disponible en todos los supermercados de Mercadona.

Y, por último, no hay que olvidar el surtido de postres y chocolates de Pascua a la venta con motivo de la Semana Santa: huevos, figuras, surtido de bombones, monas de Pascua…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias