Decathlon

Este es el mejor plumífero de Dectahlon para el frío y está volando

Decathlon
Decathlon

Estamos ya en pleno mes de diciembre, y eso significa que el frío está ya instalado en nuestras vidas y así seguirá siendo durante unos meses, por lo que debemos protegernos bien de él en todo momento. Hoy te mostramos un plumífero de Decathlon que te va a venir de perlas para no helarte de frío durante el invierno y que está arrasando en ventas… ¡corre que vuela!.

Los plumíferos son una prenda imprescindible cuando llega el invierno, especialmente si vives en zonas en las que las temperaturas bajan mucho o si sueles ir a la montaña para disfrutar de la naturaleza aunque haga mucho frío en ella.

El mejor plumífero de Decathlon triunfa en ventas

Se trata del Plumífero Hombre Alpinismo Simond Alpinism -10ºC Azul Ligero, el cual no sólo es de gran calidad sobre el papel sino que tiene más de 200 opiniones positivas en la web de Decathlon, señal sin duda de que su compra es todo un acierto. Su precio es de 99,99€, cantidad que puede parecer elevada pero que una vez descubres sus características no te lo parece tanto.

Este es el mejor plumífero de Dectahlon para el frío y está volando

Es una chaqueta de plumón con diseño estilizado que proporciona calidez y comodidad total a quien la lleva puesta, ideal para salidas a zonas con temperaturas de hasta -10ºC. Es una prenda ultraligera y comprimible que se guarda fácilmente en una bolsa, con corte ergonómico para darte una gran libertad de movimientos y con una cremallera de doble cursor para llegar fácilmente al arnés.

Este plumífero de Decathlon es un excelente aislante térmico gracias a estar fabricado en un 90% con plumas de plato plumón y 10% pluma con volumen de 800 Cuin. Durante el proceso de fabricación, esta chaqueta se somete a diferentes pruebas en una cámara climática para que se pueda identificar cuál es la temperatura de uso recomendada.

Gracias a ser ultraligera es una opción fantástica para llevar en la mochila cuando sales en invierno, y si en algún momento tienes frío, te la pones y en cuestión de segundos ya te sientes a gusto y a una buena temperatura. Tiene un bolsillo superior, dos bolsillos reposamanos y un bolsillo de guardado integrado. Incluye una pieza de reparación adhesiva por si en algún momento sufre alguna rasgadura.

Lo último en Economía

Últimas noticias