Lidl

Esta mesa de Lidl para la cocina se está vendiendo como churros

mesa Lidl
Descubre la mesa de Lidl que arrasa en ventas
Blanca Espada

El bazar de Lidl se ha llenado con algunas de las mejores novedades de la temporada. Nadie pone en duda que es en estos supermercados donde vas a poder encontrar algunos de los mejores productos y artículos para el hogar (al margen de su sección de alimentación) y todo gracias a constantes éxitos en ventas tal y como es el caso de su nuevo mueble que ya está arrasando entre sus clientes. Descubramos a continuación, la mesa de Lidl para la cocina que además se está vendiendo como churros.

Lidl triunfa con su nueva mesa para la cocina

Si deseas darle un cambio a tu cocina esta temporada, quizás no puedas resistirte a la última de las novedades que encontramos en Lidl. Una mesa que ya es todo un «top ventas» gracias a su diseño, su funcionalidad, el que sea capaz de caber en cualquier cocina y también como no, su precio.

mesa Lidl

Como veis en la imagen, se trata de la mesa de cocina plegable que a diferencia de otros modelos que podemos encontrar en otras tiendas, cuenta con 2 bandejas plegables que podemos abrir juntas o por separado. Generalmente, este tipo de mesas de cocina suelen tener una sola bandeja o un solo ala que podemos extender cuando queremos sentarnos por ejemplo a desayunar o a comer, pero en este caso la presencia de esas dos bandejas hará posible que puedan comer en la cocina hasta cuatro personas. 

La mesa cuenta además con un cuerpo resistente al que se le suman 4 cajones de recorrido suave así como un práctico estante. Está hecha en MDF, es decir un tablero de fibra de densidad media y además barnizada en blanco mate para que sea mucho más fácil de limpiar. De hecho con un simple paño ligeramante humedecido podrás limpiar la mesa sin problema y sin que queden ni migas y tampoco manchas.

Las medidas de esta completa mesa de cocina plegable son aproximadamente 150 x 74 x 80 cm y la carga máxima que soporta es de 30 kilos, de modo que podemos usarla también para llenarla con las bolsas de la compra cuando volvemos a casa y no sabemos donde dejarlas. Y en el caso de que no la estés usando la puedes plegar y comprobarás como apenas ocupa espacio.

Disponible en todos los supermercados de Lidl así como en su tienda online la mesa tiene un precio de 99,99 euros de modo que no tardes en ir a por ella antes de que comience a agotarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias