• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pentágono Irán
  • Gobierno inmigrantes
  • Artemis II NASA
  • Carlos Cuerpo tesis
  • Illa español
  • Izquierda Andalucía
  • Begoña Gómez
  • PP exaltación ETA
  • Juanma Moreno Córdoba
  • Jenni Hermoso Mundial
  • Horario Mallorca – Real Madrid
  • Alineación Real Madrid
  • Invitados ‘De Viernes’ hoy
  • Horario Masters 1000 Montecarlo 2026
  • Bonoloto hoy
  • Euromillones hoy
  • Comprobar ONCE hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 Abr 2026
    Actualizado 22:41 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós a las ACEITUNAS rellenas como las conoces
    • Si DUERMES con tu MASCOTA tienes estos rasgos
    • Piden dejar de plantar ÁRBOLES
    • Byung-Chul Han, FILÓSOFO, sobre cuidar la SALUD MENTAL
    • Es FESTIVO el 6 de abril, LUNES de PASCUA
    • Paran las obras del METRO al descubrir HUESOS de MAMUTS
    • Las nuevas casillas en la DECLARACIÓN de la RENTA 2026
    • Los PENSIONISTAS que deben hacer la declaración de la RENTA
    • Adiós a los ARMARIOS de COCINA
    • El nuevo CANAL de la TDT
    • Colas en DECATHLON por la BICICLETA eléctrica
    • La ruta de GRANADA que rebosa de NARANJOS en flor
    • CHINA construye EMBALSES para almacenar ENERGÍA
    • El manjar de CUARESMA que se come en MADRID
    • Dos jóvenes crean LADRILLO para enfriar sin ELECTRICIDAD
    • Adiós a los AZULEJOS de COCINA con este sustituto
    • Cuándo es mejor presentar la DECLARACIÓN de la RENTA
    • La reflexión de ARTURO PÉREZ-REVERTE sobre la FELICIDAD
    • Hallan en GIBRALTAR la casa de NEANDERTALES
    • El ANIMAL que ha obligado a construir un VIADUCTO
    • El manjar típico de MÁLAGA en SEMANA SANTA
    • La reflexión de EINSTEIN para conseguir el ÉXITO
    • Giro en el PRECIO del TABACO a partir de ahora
    • Adiós al BIDET con esto más práctico
    • Colas en LIDL por el kit de HERRAMIENTAS para manitas
    • Aviso si ves estos HUEVOS blancos en el AGUA
    • El manjar de VALENCIA que era comida de SUBSISTENCIA
    • Enterrar ARROZ ayuda a los microorganismos de suelo
    • Los mayores de 55 podrán VIAJAR gracias al GOBIERNO de CASTILLA- LA MANCHA
    • DESPEDIDO si te marchas al terminar de TRABAJAR
    • Alemania construye HÉLICES para salvar el ECOSISTEMA
    • La ley te ampara si el PERRO de tu VECINO te molesta
    • El CINTURÓN VERDE del planeta se mueve
    • Un ESTADOUNIDENSE reacciona al probar los CHURROS
    • Parece la TOSCANA pero es un pueblo de ARAGÓN
    • Giro en la JUBILACIÓN por el REAL DECRETO 402/2025
    • Las CARRERAS universitarias que NO debes estudiar
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Guerra en Irán, en directo hoy

    Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 03/04/2026 14:33
  • Actualizar
  • Consulta la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Barcelona de la Liga

    Este Atlético de Madrid - Barcelona es de la jornada 30 de la Liga y se jugará en el Metropolitano

    El Barcelona afronta una de las salidas más complicadas y buscará sacar los tres puntos del Metropolitano

    El Atlético de Madrid y el Barcelona van a protagonizar el partido más destacado de la jornada 30 de la Liga, donde el Real Madrid estará mirando de reojo para ver si los azulgranas pinchan y así tener la posibilidad de recortar puntos a los azulgranas, aunque los merengues también tendrían que ganar al Real Mallorca. Te contamos cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo este partidazo que se juega en el Metropolitano. 

    Horario del Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga

    El Barcelona viaja a la capital de España para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido que corresponde a la jornada 30 de la Liga. El cuadro dirigido por Hansi Flick quiere mantener la renta respecto al Real Madrid, por lo que están obligados a ganar en un Metropolitano donde los del Cholo Simeone son muy fuertes. Este choque, además, servirá para dar el pistoletazo de salida a los diferentes duelos que van a tener que jugar estos dos equipos, ya que hay que recordar que en los próximos días protagonizarán una eliminatoria apasionante en los cuartos de final de la Champions League. 

    A qué hora es el partido de la Liga Atlético de Madrid – Barcelona

    La Liga programó este frenético Atlético de Madrid – Barcelona de la jornada 30 del campeonato nacional español para este sábado 4 de abril. La patronal que preside Javier Tebas decidió fijar este encuentro entre colchoneros y culés en el horario de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con total normalidad en la previa de este partidazo entre los aficionados en los aledaños del Metropolitano para que no se produzcan incidentes y el balón ruede de manera puntual en el feudo del cuadro rojiblanco.

    Dónde y cómo ver gratis el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo por TV online y en vivo

    Dazn y Movistar+ son los dos medios de comunicación privados que poseen los derechos televisivos para emitir en exclusiva en nuestro país todos los partidos que se jueguen en el campeonato liguero. Este Atlético de Madrid – Barcelona correspondiente a la jornada 30 de la Liga se podrá ver por televisión en directo a través del canal que Dazn tiene en diferentes plataformas. Hay que recordar que este operador es de pago y habrá que tener activa la suscripción para disfrutar de todo lo que suceda en el Metropolitano, ya que este choque no se podrá ver gratis por TV.

    Todos aquellos aficionados del conjunto rojiblanco, del cuadro azulgrana y los amantes del fútbol español en general van a poder ver en directo en streaming y en vivo online el Atlético de Madrid – Barcelona de la jornada 30 de la Liga mediante la app de Dazn. Esta aplicación está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, pero hay que recordar que esta plataforma pondrá a disposición de todos sus clientes su página web para que puedan acceder con ella con un ordenador y no perderse nada de lo que pase en el Metropolitano. 

    Además, en la web de OKDIARIO te vamos a ofrecer la mejor información sobre la previa de este partidazo entre dos históricos de nuestro país que se juega en la jornada 30 de la Liga. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Atlético de Madrid – Barcelona desde una hora y media antes del inicio del choque y una vez concluya el duelo publicaremos la crónica y compartiremos las declaraciones importantes de los protagonistas que nos lleguen desde el Metropolitano. 

    Dónde escuchar por radio en directo el Atlético de Madrid – Barcelona

    Por otro lado, todos los aficionados de estos dos clubes míticos de nuestro país que no puedan ver en directo por televisión ni en streaming ni en vivo online el Atlético de Madrid – Barcelona de la jornada 30 de la Liga van a poder escucharlo por la radio gratis. Emisoras como Cope, la Ser, RNE, Onda Cero o Radio Marca conectarán con el Metropolitano para contar todo lo que ocurra en la capital de España. 

    En qué estadio se juega y quién es el árbitro del partido Atlético de Madrid – Barcelona

    El Metropolitano, que se encuentra en el distrito capitalino de San Blas – Canillejas, será el estadio donde se jugará este emocionante Atlético de Madrid – Barcelona que cayó en la jornada 30 de la Liga. Los colchoneros abandonaron el Vicente Calderón para mudarse en 2017 a este recinto deportivo que tiene aforo para unas 70.000 personas. Se espera que haya un lleno absoluto para este choque tan importante para los colchoneros, presentando este sábado un gran ambiente en sus gradas.

    El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF designó al colegiado Mateo Busquets Ferrer para que dirija este emocionante Atlético de Madrid – Barcelona de la jornada 30 de la Liga. Mario Melero López estará al frente del VAR revisando todas las jugadas polémicas que se produzcan para, si es necesario, avisar a su compañero y recomendarle que se acerque al monitor que estará instalado en la banda del Metropolitano para que analice la acción en cuestión y tome una decisión final.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Directo
    • FC Barcelona
    • La Liga
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore