Cocina

No manches nunca más la cocina: Lidl tiene el electrodoméstico que necesitas

No manches nunca más la cocina: Lidl tiene el electrodoméstico que necesitas
No manches nunca más la cocina: Lidl tiene el electrodoméstico que necesitas

La cocina es la estancia de la casa que más suciedad puede acumular, especialmente cuando preparas varios alimentos o platos en ella y no tienes mucho apaño para mantenerlo todo limpio, lo cual hace que en cuestión de minutos pueda parecer un terrible caos lleno de suciedad. Hoy te mostramos un artículo de Lidl que te ayudará a no ensuciar tanto la cocina y disfrutar así de más tiempo para hacer otras tareas en lugar de pasarlo limpiando.

Lidl cuenta en su sección de hogar con muchos artículos para la cocina que resultan muy útiles, algunos famosísimos como su robot de cocina, todo un éxito en ventas y tan sólo un ejemplo de los muchos productos que la cadena alemana vende y que el público compra en masa cuando tiene ocasión.

La batidora de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata de la Batidora de brazo 2 en 1, una fantástica batidora de brazo que es multifunción y con la que podrás realizar diferentes trabajos en la cocina para dejar tus alimentos preparados para diferentes platos… ¡o batidos!. El precio de esta fantástica batidora es de tan sólo 21,99€, un precio que resulta un chollazo una vez que descubres todo lo que puede hacer y el partido que le puedes sacar.

No manches nunca más la cocina: Lidl tiene el electrodoméstico que necesitas

Esta batidora de Lidl tiene dos funciones en un único aparato, ya que puede batir y triturar, además accesorios con una potencia de 600 W, incluyendo una función turbo para batir con la función de impulsos y lograr el resultado deseado más rápidamente y con mayor efectividad. Tiene una función de velocidad de regulación continua que te permitirá elegir el tipo de triturado más adecuado según los alimentos que vas a utilizar y los resultados que deseas conseguir.

Cuenta con pie batidor y varilla batidora en acero inoxidable de alta calidad, además de elementos de imitación de madera que le dan una estética muy bonita, siendo tanto la carcasa como los botones ABS. Está disponible en dos modelos (blanco, gris) y en el pack de venta se incluye un vaso graduado y manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda sobre su uso.

Tiene una taza medidora de 700 ml con escala a partir de 50 ml en incrementos de la misma cantidad, mientras que el vaso medidor tiene una capacidad máxima de 300 ml. Si necesitas quieres una batidora multifunción que te ayude con infinidad de alimentos, sin duda esta batidora de Lidl es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado… ¡y por un precio ridículo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias