Lidl

El electrodoméstico de Lidl que vas a querer para tu cocina

Lidl electrodoméstico
Descubre el electrodoméstico de Lidl que ya arrasa en ventas
Blanca Espada

Si tienes ganas de poder comenzar la nueva temporada de otoño con una cocina bien equipada puede que te falte algún que otro electrodoméstico para hacerla todavía más funcional y aunque seguramente estarás pensando en una freidora sin aceite o «air fryer» ya que estas son ahora tendencia, lo cierto es que uno de los supermercados de referencia se ha superado a sí mismo con un electrodoméstico que te va a sorprender. Prepárate porque te presentamos a continuación, el electrodoméstico de Lidl que vas a querer para tu cocina. Toda una novedad que no querrás dejar escapar.

El electrodoméstico de Lidl que vas a querer para tu cocina

En Lidl podemos encontrar algunos de los electrodomésticos que todo el mundo quiere, pero entre sus últimas novedades destaca un horno que seguramente vas a necesitar. Un horno eléctrico de 1,500 w de potencia que te servirá para poder cocinar todo tipo de alimentos en el caso de que tu cocina sea demasiado pequeña y no tengas posibilidad de contar con un horno convencional o puede que desees tenerlo para esas recetas rápidas al horno para el que no deseas encender el horno grande.

Lidl electrodoméstico

De hecho, este pequeño horno eléctrico tiene casi las mismas características que un horno convencional. Por supuesto que no todas; y aunque su funcionalidad sigue siendo limitada y no permite los mismos niveles de cocción que un horno tradicional, esto se compensa con el hecho de que es un horno compacto, muy fácil de usar y, además, económico.

Ideal entonces para cocinas pequeñas o para momentos en los que queramos cocinar al horno sin complicarnos la vida, este horno eléctrico de Lidl nos va a servir para cocinar, dorar, descongelar y hasta asar: carne, pescado, pizza y mucho más gracias a sus 5 funciones de cocción y grill (con calor superior, inferior o las dos a la vez e incluso con circulación de aire).

Su capacidad es de 30 l con 3 niveles y espacio para moldes de hasta unos 30 cm de diámetro. Además cuenta con función de regulación continua de temperatura entre 70 °C y 230 °C.

El horno que tiene un diseño de aplicaciones elegantes de acero y puerta de doble cristal (para más seguridad) y con unas medidas de 50,5 x 32,8 x 38,9 cm, incluye una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.

Uno de los mejores hornos eléctricos en el mercado que ya está disponible en todos los supermercados de Lidl así como en su tienda online y cuyo precio es realmente económico: sólo te costará 67,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias