Lidl

Locura con lo último de Lidl que cambiará tu forma de comer pizzas

Lidl pizza
El nuevo producto para las pizzas que arrasa en Lidl
Blanca Espada

Si te gustan las pizzas e incluso sueles hacerlas tú mismo en casa, nada como elegir aquellos productos o utensilios de cocina que te permitan cocinarlas mejor y también servirlas e incluso comerlas. Por este motivo, queremos que conozcas ahora la locura que se ha formado con lo último de Lidl que cambiará tu forma de comer pizzas. Un producto que seguro no esperabas encontrar en estos supermercados y que te permitirá comer las pizzas como si estuvieras en Italia.

La piedra para pizzas que arrasa en Lidl

Cocinar las pizzas es todo un arte al que pocas veces hacemos caso. Si el horno está frío, si la pizza no está a la altura correcta o también si no la dejamos el tiempo adecuado…todo ello influye a la hora de comer una pizza deliciosa o una cuya masa quizás esté quemada por debajo o muy blanda todavía. Otra clave será tener elementos que garanticen una buena cocción y el mejor de todos lo tenéis ahora en Lidl.

Lidl pizza

Los famosos supermercados alemanes han puesto ahora a la venta una piedra de horno para pizzas. Un tipo de piedra que se conoce como refractaria sobre la que podemos hacer nuestras pizzas y que permitirá que su cocción y sabor sean mucho mejor. ¡Ya nunca comerás la pizza igual!.

Por un lado, Lidl ofrece la piedra en formato redondo con diámetro de 38 cm que siendo de cordierita ayuda a que el calor se acumule mejor para una cocción rápida cuando la temperatura es alta.

Por otro lado, tenemos la piedra de horno para pizza en formato rectangular (con medidas de 30 x 38 cm x 1,2 cm.) y también de cordierita que tiene la misma función que la anterior, pero que también absorbe la humedad para que las bases te queden especialmente crujientes.

Ambas piedras son aptas para que las podamos meter dentro del horno, pero también las podríamos utilizar en el caso de querer usarla para una plancha de usar.

Como las piedras acumulan el calor y nos sirven para cocinar la pizza en menos tiempo y a una temperatura más alta, seguramente querrás probar a hacer la masa algo más fina que de costumbre. Te aconsejamos que lo hagas porque lograrás una pizza crujiente y muy sabrosa (en función de los «toppings» o ingredientes que le pongas).

Una manera de cocinar la pizza que seguro no conocías y también de comerla ya que el resultado en cuanto a sabor será realmente distinto. Si deseas probar estas piedras para el horno ya están disponibles en Lidl a un precio de 8,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias