Vuelve el producto más increíble de Lidl y con una rebaja irresistible
Lidl rebaja en su bazar uno de sus productos más vendidos y mejor valorados.
Revolución con lo último de Lidl: el rizador de pelo de moda a un precio nunca visto
Locura con el invento de Lidl para olvidarte de los dolores de espalda
Está arrasando: así es el nuevo electrodoméstico para hacer cubitos hielo de Lidl
Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Vuelve el producto más increíble de Lidl y con una rebaja irresistible. Uno de los productos que siempre que ha estado presente en estos supermercados y que también siempre se agota ya que es uno de los mejores y más funcionales del bazar de Lidl. Un producto que como decimos, vuelve a estar disponible de modo que esta es tu oportunidad para que por fin puedas tenerlo y ya te aseguramos que lo vas a usar muchísimo.
Lidl recupera su producto más deseado
Si tienes ganas de una vuelta al cole adecuada y también un regreso al trabajo libre de estrés, nada como hacerte con este producto del bazar de Lidl que arrasa en ventas y que no es otro que la Máquina de coser Veritas. Un producto estrella de Lidl con el que podrás coser las etiquetas con su nombre al abrigo y mochila de tus hijos para que no pierdan nada en la escuela, o que usarás también para hacer los bajos de todas las prendas que vayas a llevar a la oficina.
La máquina de coser Veritas es una de las mejores del mercado. Fácil de usar está además rebajada en Lidl de modo que por menos de 150 euros, podrás coser cualquier prenda o incluso crear tus propios diseños.
Una máquina de coser que además tiene las medidas perfectas (45,5 x 24 x 35,5 cm) para que la puedas colocar sobre cualquier superficie en el rincón de casa en el que hayas decidido coser.
Entre las características de esta máquina de coser destaca además el que cuenta con 23 programas de costura y función de ojal automático de 4 pasos por lo que coser con ella es realmente sencillo. La velocidad (RPM) es de 750 +/- 50, de modo que te servirá también para coser materiales rígidos así como cremalleras y cuenta con enhebrador integrado y cortador de hilo incorporado.
La longitud de puntada va de 0.0 a 4.0 mm mientras que el ancho de puntada va de 0.0 a 5.0 mm, con bobinadora automática y programación de 4 etapas.
Se trata sin duda de una completa máquina de coser con la que ahorrarás tiempo cada vez que tengas que ponerte a coser. Su precio habitual está en torno a los 180 euros, pero la tienes ahora en la sección bazar de Lidl a un precio de 149,99 euros (también en su tienda online) de modo que si deseas tenerla no tardes en ir a por ella. Es un «top ventas» de Lidl que siempre se acaba agotando.
Temas:
- Lidl