Lidl

El nuevo armario de Lidl está siendo un éxito: con puerta y un cajón resistente

armario Lidl
Lidl triunfa con su nuevo armario para el baño
Blanca Espada

¿Buscas poder hacer un cambio en tu hogar para estrenar la temporada de otoño? Quizás lo que deseas es tenerlo todo mejor organizado de modo que si quieres encontrar un mueble que te sirva para ello, nada como elegir el nuevo armario de Lidl que está siendo un éxito. Un armario que sirve en concreto para el baño de tu casa con puerta y un cajón resistente que seguro que no querrás dejar escapar porque tiene además un precio que es realmente increíble.

Lidl arrasa con su nuevo armario

Para poder mantener el orden en casa basta con recoger esta a diario, pero muchas veces no sabemos donde meter las cosas. Es entonces cuando entran en juego los muebles auxiliares y si estás buscando aquel que te permita tener baño que esté siempre ordenado y con ello que sea vea más bonito y moderno, nada como el armario que arrasa actualmente en Lidl.

armario Lidl

Se trata en concreto del armario auxiliar que tiene puerta y cajón y que se presenta en un elegante color gris antracita. Un armario que destaca por la belleza de su diseño pero además por su funcionalidad ya que una vez lo abres puedes encontrar dos baldas que te permitirán tener el baño en condiciones, algo que sin duda agradecerás teniendo en cuenta que esta es una de las estancias de la casa que más fácilmente se desordena.

El armario cuenta además con unas medidas aproximadas de 32 x 80 x 28 cm, de modo que puede caber incluso en aquellos baños más pequeños. Por otro lado, la carga de resistencia de cada balda es de 15 kilos así que lo vas a poder llenar no sólo con toallas por ejemplo, sino también con todos los botes de gel y productos de higiene que siempre te gusta tener a mano. El estante inferior además se puede regular a la altura que más nos guste.

Un mueble auxiliar que además tiene los frontales intercambiables en dos colores a elegir de modo que cuando lo abras se pueda ver en color blanco con imitación de roble o también en color antracita-menta. Y tiene también  protectores para no dañar el suelo.

¿A qué esperas para hacerte con el mueble de baño que todo el mundo desea? Disponible en todos los supermercados de Lidl y en su tienda online, tiene ahora un precio de 34,99 euros de manera que será mejor que no lo dejes escapar antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias