Lidl

Lidl saca a la venta el mueble vintage perfecto para dar un estilo diferente a tu salón por muy poco dinero

Lidl mueble
El mueble con más estilo a la venta en Lidl
Blanca Espada

En los últimos años Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de mayor éxito gracias a que cuenta con una destacada sección de alimentación, pero también con un bazar de productos entre los que podemos encontrar de todo para el hogar, incluyendo muebles que siempre destacan por ser funcionales y contar con un diseño que suele gustar mucho. Entre sus más recientes novedades, destaca de hecho un mueble vintage perfecto para dar un estilo diferente a tu salón por muy poco dinero que está arrasando en todas las tiendas Lidl y que no puedes dejar escapar.

Lidl saca el mueble vintage perfecto

Si tienes ganas de un auténtico cambio en tu salón ha llegado la hora de comprar algunas de las novedades en muebles disponibles en Lidl. Entre ellas destaca el mueble que ahora te mostramos. Se trata de la cómoda San Diego Industrial que con su estilo de efecto vintage ha provocado la locura entre los clientes de estos supermercados.

Lidl muebles

Una cómoda que cuenta con dos cajones que son amplios y con rieles de metal muy resistentes, pero que además tiene unas puertas, que al abrirlas nos dejan ver cómo cuenta con cuatro espacios más para que puedas guardar en ella todo lo que desees.

Si la colocas en el salón, como están haciendo la mayoría de clientes de Lidl, puedes usarla para guardar todos aquellos elementos que puedes necesitar cuando te encuentres en esta estancia como por ejemplo una manta, los mandos a distancia o un poco de papel y lápiz por si has de escribir.

En el caso de usarla para el dormitorio la puedes llenar de ropa, mientras que hay quien la usa también para colocarla en el comedor y poner en ella la vajilla y los cubiertos. La pongas donde la pongas, esta cómoda es tan bonita y tiene tanto estilo que allí donde se encuentre aportará mucha elegancia.

La cómoda vintage que arrasa en Lidl tiene unas medidas de 85 x 35 x 90 cm aproximadamente y los materiales con los que ha sido hecha son MDF, hierro con recubrimiento en polvo y PVC. En concreto, el armazón de las patas es la parte de la cómoda que es de metal y tiene revestimiento en polvo.

Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina, los tiradores son también de metal.

Si la quieres no tardes en ir a por ella antes de que se agote. Ya está disponible en las tiendas Lidl y en su página web a un precio de 89,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias