Ofertas

Vuelve la televisión más barata de Lidl: a un precio increíble

Vuelve la televisión más barata de Lidl: a un precio increíble
Vuelve la televisión más barata de Lidl: a un precio increíble

La televisión es uno de los aparatos electrónicos que está presente en cualquier hogar, en algunos incluso en varias habitaciones, sin duda imprescindible para el entretenimiento diario, ya sea viendo informativos, series, películas, retransmisiones deportivas o lo que cada persona quiera ver. Hoy te mostramos la televisión más barata de Lidl, un aparato que vuelve al supermercado tras su éxito en otra ocasión y que lo hace además con un descuentazo de infarto que no puedes dejar pasar… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con diversos aparatos electrónicos que pueden venirte de maravilla en algún momento, y cuando se trata de una tele con descuento sin duda supone una oportunidad de oro ya que la calidad está garantizada como con todo lo que pone a la venta. La cadena alemana tiene un éxito arrollador en España, donde cuenta ya con más de 630 establecimientos, y más en proyecto de inaugurarse en los próximos meses.

La tele más barata de Lidl, un chollazo para cualquier hogar

Se trata de Mi TV P1 32″, una fantástica televisión con tecnología Smart TV y un tamaño ideal para tener en cualquier estancia de tu hogar, con un sonido claro y nítido gracias a sus altavoces estéreo con Dolby Audio y DTS-HD. El supermercado alemán le ha aplicado un espectacular descuento que te permitirá ahorrarte 70 eurazos, ya que su precio final es ahora de tan sólo 219,99€.

Vuelve la televisión más barata de Lidl: a un precio increíble

Esta tele más barata de Lidl tiene sistema Android TV que resulta muy fácil de usar para poder descargar diversas aplicaciones y disfrutar de tus contenidos favoritos con los mejores resultados de imagen y sonido. Original de Xiaomi, ofrece una excelente calidad de imagen con resolución 4K, Dolby Vision, HDR10+ y compatibilidad con MEMC, además de un elegante bisel sin diseño y Asistente de Google incorporado en el sistema, lo que hace que su uso sea aún más sencillo.

Con Chromecast integrado, su sistema es compatible con Amazon Alexa y tiene ya preinstaladas aplicaciones tan conocidas como Youtube, Prime Video y Netflix. Estas son sus principales características con mayor detalle:

  • Resolución HD: 1366 x 768 píxeles, HD 8-bit.
  • Audio: 2 x 5W.
  • Sistema: Android TV™ 92.
  • Google Assistant built-in4.
  • RAM + ROM: 1.5GB + 8GB (memoria interna).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0; 2.4GHz / 5GHz Wi-Fi.
  • Puertos: HDMI ARC x 1; HDMI x 2; USB 2.0 x 2.
  • Mando a distancia Bluetooth con micrófono Chromecast integrado.
  • Entrada AV, Ethernet LAN, WLAN, salida de auriculares, ranura CI.

En cuanto a sus medidas, son 73,3x18x47,9 cm, y tiene un peso de 3,9 kg. El kit de venta de esta tele más barata de Lidl incluye, además del propio televisor, mando a distancia, soporte, cable de alimentación, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Lo último en Economía

Últimas noticias