Zara

Desearás tener el nuevo mueble de Zara Home por su precio y funcionalidad

mueble Zara Home
Zara Home tiene el mueble más funcional de la temporada
Blanca Espada

¿Buscas poder tener un mueble que sea funcional pero que a la vez tenga todo el encanto y estilo para que cualquier estancia de la casa se vea completamente renovada? No busques más, la nueva colección de Zara Home parece tener la solución perfecta para ti y queremos que la conozcas porque estamos seguros que te va a encantar. Descubre ahora, el nuevo mueble de Zara Home que destaca por su precio y funcionalidad pero que tiene además un diseño realmente encantador. ¡ Vas a querer tenerlo!.

El mueble más funcional de Zara Home

Con la llegada de la primavera, y teniendo el verano a la vuelta de la esquina, apetece hacer algunos cambios en casa. No es necesario cambiar todos los muebles, basta con elegir pequeños elementos auxiliares como esta novedad de Zara Home que estamos seguros que por lo que vale y por todo el partido que le vas a sacar se convertirá en un «must» de temporada. Un mueble que puede que desees colocar en el dormitorio, en la entrada de casa o incluso en el salón. Tú eliges la función que le quieres dar.

mueble Zara Home

Te hablamos del mueble auxiliar de madera de Teka que ya es de hecho, uno de los que más destacan los clientes de Zara Home y que se ha convertido en uno de los más vendidos. Un pequeño mueble cuyas dimensiones de 27 cm (altura) x 21 cm (anchura), lo convierten en el elemento perfecto que seguro que vas a querer tener en el baño por ejemplo, para colocar unas toallas o por ejemplo, la ropa que desees ponerte tras salir de la ducha, o también, lo podrías tener junto a la mesilla de noche o como una sustituta para esta.

Colocado en la entrada de casa, podría servir para que los niños se sienten y les puedas poner los zapatos o las botas de lluvia antes de salir de casa, o si eliges que su función sea la de pequeña mesa auxiliar podría servirte para colocarlo junto al sofá para poner encima alguna bebida o lo que tomes mientras disfrutas de una película.

¿Has visto todas las funciones que puede llegar a tener ese sencillo mueble auxiliar? Además su estilo con ese color natural a madera que tanto hace que resalte lo convertirá en uno de tus muebles favoritos. Su precio es de 49,99 euros, y ya lo tienes disponible en todas las tiendas de Zara Home así como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias