Hogar

Zara Home te trae su pieza más colorida para una barbacoa con amigos

Zara Home te trae su pieza más colorida para una barbacoa con amigos
Zara Home te trae su pieza más colorida para una barbacoa con amigos

Ahora que se acerca el verano es habitual que se empiecen a celebrar barbacoas en familia o entre amigos, las reuniones perfectas para disfrutar del bueno tiempo al aire libre y con una buena comida. Hoy te mostramos una pieza súper colorida de Zara Home que triunfará en tus barbacoas y en cualquier comida que organices en casa… ¡es una monada!.

Zara Home lo está dando todo en la campaña de verano, y ha incluido en su catálogo muchos artículos que son ideales para esta época del año, especialmente por tener el colorido tan especial de estas fechas. La tienda gallega, perteneciente al grupo Inditex, triunfa en todo el mundo ya que cuenta con más de 600 establecimientos en más de 70 países.

La fuente de Zara Home que querrás

Se trata de la Fuente Loza Pez, una preciosa y colorida fuente de loza tipo terracota que tiene acabado orgánico e irregular en forma de pez, una estética muy llamativa que la convierte en una fuente muy decorativa, además de funcional. Su precio actualmente es de 39,99€, una inversión que sin duda merece la pena.

Zara Home te trae su pieza más colorida para una barbacoa con amigos

Esta fuente de Zara Home tiene un simpático diseño que simula las diferentes partes del pez, para lo que se utilizan colores como el azul, el rojo, el negro, el amarillo o el marrón. Un diseño súper veraniego para una fuente a la que sacarás muchísimo partido y sobre la que podrás poner todo tipo de aperitivos o platos principales ya que es muy resistente.

Fabricada en 100% loza, sus medidas son 26 cm de ancho, 1 cm de alto y 52,5 cm de fondo, con un peso de 2,356 kg. Una de las grandes ventajas de esta fuente es que es apta tanto para lavavajillas como para microondas, por lo que sin duda se convertirá en una de tus piezas favoritas en la cocina, sobre todo en las ocasiones especiales en las que debas servir la comida para varias personas en el salón, jardín, terraza o cualquier otro espacio.

Si estás buscando un recipiente en el que poder servir la comida con estilo además de con funcionalidad, sin duda esta fuente de Zara Home es perfecta para ti tanto por diseño como por lo que ofrece… ¡triunfarás ante tus invitados!. Como consejo final, aunque sea apta para lavavajillas, es recomendable lavarla a mano para que sufra menos desgaste, especialmente por los químicos que se utilizan en las pastillas del lavavajillas.

Lo último en Economía

Últimas noticias