ZARA HOME

El espejo más rebajado de Zara Home que dará estilo a tu casa

Espejo más rebajado Zara Home
Espejo más rebajado Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si buscas un espejo bonito, minimalista y a buen precio para dar estilo a tu casa, este espejo rebajado de Zara Home es para ti. Tiene un diseño clásico que quedará ideal en cualquier pared y ahora, puede ser tuyo por menos de 55 euros. Te contamos qué espejo es y cómo colocarlo en tu hogar.

El espejo más rebajado de Zara Home

Este espejo de Zara Home tiene un borde en dorado para conseguir un toque clásico y sofisticado que añadirá un plus de diseño en tu hogar. Es perfecto para ponerlo en pasillos, salones o recibidores, solo tendrás que colgarlo y conseguirás la pieza de diseño que buscabas para completar la estancia sin perder metros en el intento.

Espejo rebajado Zara Home

Los espejos son de gran utilidad para decorar si contamos con poco espacio en casa, crean una sensación de amplitud que le sentará de maravilla a tu hogar y aportan luz al espacio para que se vea más amplio y grande a la vista. Son de lo más versátiles y hay tantos modelos que podrás encontrar varios para combinar en las distintas habitaciones.

Una pieza estrella puede ser el espejo rebajado de Zara Home, este tiene una medida de 64 cm y un bonito perfil metálico en dorado que será sencillo de combinar con otros muebles. En Zara Home, puedes encontrarlo en dos tamaños para combinarlos o escoger el que mejor te encaje según el espacio disponible.

¿Cómo colocar un espejo para decorar?

Si ya has añadido a tu carrito este espejo de Zara Home y quieres sacarle todo su potencial, te contamos 4 trucos para encontrarle el sitio perfecto en tu casa. Es importante saber dónde y cómo colocar los espejos según su tamaño, forma y diseño, así que no te los pierdas:

  • El tamaño del espejo es importante, opta por espejos grandes como el de Zara Home para dar amplitud al espacio, también puedes incluirlos en varios tamaños para crear un conjunto de decoración sofisticado, bonito y práctico.
  • Ten en cuenta qué elementos se reflejan en el espejo, es esencial que ayuden a aportar armonía al espacio. Evita enfocar áreas desorganizadas o muy caóticas durante el día a día, como la cocina, para que en toda la casa se respire paz y orden.
  • Evita colgar el espejo demasiado alto, ponlo a una altura media o adaptado a los otros muebles de la habitación. Un buen truco es colocar el espejo de manera que aún sentado, puede seguir reflejándote en él, no obstante, eso dependerá de si va encima de alguna cómoda o mueble de salón o si será el protagonista de la pared.

Con estos trucos y el espejo rebajado de Zara Home, podrás darle un nuevo aire a tu casa de manera sencilla y económica. Puedes encontrarlo con el descuento en las tiendas de Zara Home o en su página web, pero no lo dejes pasar, están arrasando por minutos. Es elegante, minimalista y tiene el tamaño perfecto para cualquier habitación y lo mejor es que puede ser tuyo, tirado de precio. ¿Te animas a redecorar tu hogar? ¡Parecerá que estrenas casa nueva!

Lo último en Economía

Últimas noticias