Zara Home

Da un toque diferente a los rincones de tu hogar con este inventazo de Zara Home

Inventazo Zara Home
Inventazo Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres darle un aire más veraniego a tu hogar sin gastar demasiado? Este inventazo de Zara Home quedará bien en cualquier rincón de tu hogar y está disponible en su web por menos de 30 euros. Es el complemento que necesitas para dar un toque natural a tu casa y te contamos todos los detalles para que puedas hacerte con ella hoy mismo.

El inventazo de Zara para una casa más veraniega

No te puedes perder la nueva alfombra rectangular elaborada en yute, es el toque natural que tanto echabas en falta en tu hogar. Con solo colocarla aportará calidez y tiene un estilo veraniego que le sentará de lujo a cualquier estancia.

Inventazo Zara Home

Su diseño está pensado para decorar y proteger el suelo de la cocina y la terraza, pero es tan versátil que podrás colocarla en cualquier otra habitación y quedará increíble. Es un toque de decoración que te ayudará a conseguir una estancia más completa y detallada sin gastar demasiado.

Tiene unas medidas de 60 x 90 cm y combina dos colores naturales con un bonito trenzado para darle personalidad sin dejar de ser un complemento en el hogar. Podrás ponerla en la entrada de la terraza para crear un espacio bonito antes de entrar en casa o en la cocina, para evitar que el suelo se manche demasiado al cocinar.

Las alfombras, el gran aliado de tu decoración

Las alfombras son una de las piezas de decoración más versátiles, ayudan a vestir el hogar sin recargarlo y consiguen un toque más hogareño en cualquier habitación. Además, cuando te canses de verla en algún lugar, puedes recolocarla sin tener que remodelar toda la habitación.

Si, además, escoges una alfombra de tejidos y colores naturales como este inventazo de Zara Home, el éxito está asegurado. Estos colores quedan bien con todo tipo de suelos y muebles, así podrás decorar el espacio sin tener que decidirte por unos colores o detalles en concreto. Podrás ir cambiando tu decoración y la alfombra siempre quedará perfectamente.

¿Cómo escoger la mejor alfombra para tu casa?

Existen tantas alfombras que escoger la mejor para tu casa puede ser una tarea titánica, pero con estos 3 consejos podrás encontrar la alfombra perfecta para tu hogar sin complicaciones:

  • Ten en cuenta el espacio disponible, si cuentas con una casa pequeña y solo quieres decorar un espacio, puedes optar por alfombras de tamaño mediano, como la de Zara Home. Así no saturarás la habitación con demasiados elementos.
  • Opta por colores y tejidos naturales para una mayor versatilidad y calidez en el espacio, así será imposible fallar y podrás aprovecharla por mucho que cambies la decoración de tu hogar.
  • Evita alfombras muy pesadas o con demasiado textil en la temporada de calor, así conseguirás un look veraniego que le sentará de lujo a tu hogar.

No dejes pasar la oportunidad de darle un nuevo aire a tu hogar y hazte con la alfombra que quedará bien en cualquier rincón por menos de 30 euros. Seguro que se vuelve una de tus piezas de decoración favoritas por su calidad, versatilidad y tejido. ¡Es un ‘must’ que no te puede faltar en verano!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias