Zara

El bañador de Zara Home que se ha vuelto viral: vas a querer ir a la playa ya

bañador Zara Home
Descubre el bañador más top de Zara que está en su sección Home.
Blanca Espada

¿Estás pensando ya en las próxima vacaciones de verano? ¿Buscas un traje de baño que te permita lucir a la última en la playa y/o la piscina? Pues dejad de buscar en las firmas de moda convencionales, porque para sorpresa de todos Zara ha lanzado el bañador más bonito de la temporada aunque toma nota porque no lo vas a encontrar en ninguna de sus tiendas de ropa. En realidad, es un modelo que tienes en Zara Home así que te invitamos ahora a que descubras el bañador de Zara Home que se ha vuelto viral y con el que vas a querer ir a la playa ya.

El bañador viral de Zara Home

Zara Home suele ser noticia debido a sus artículos de decoración, sus muebles y otras «soluciones» para el hogar, pero en los últimos años la tienda de Inditex tiene cada vez más propuestas de moda que aunque no se lanzan para hacer competencia a las de la propia Zara, en ocasiones se convierten en protagonistas de las colecciones de temporada.

bañador Zara Home

Es lo que ha ocurrido precisamente con el bañador más bonito que tiene Zara actualmente y que se encuentra en Zara Home. Un bañador con cierto estilo vintage que ya se está agotando en muchas de sus tiendas dado que se ha viralizado y comienza a verse mucho por redes sociales.

De este modo, si tú misma también deseas poder llevar el bañador más «top» de todos este verano, no lo dudes y hazte con el modelo de Zara Home que te dejará sorprendida por lo bonito que es y el «cuerpazo» que te hará. Un traje de baño de vivo contraste, en color blanco y con un borde de color negro, que tiene escote redondo, tirantes anchos y  espalda descubierta. Incluye forro interior a tono, además de copas extraíbles. Un diseño que es perfecto para adaptarse a todo tipo de cuerpos y de ahí que te aseguremos que una vez puesto vas a ver lo bien que te queda.

Un bañador que tienes en las tiendas de Zara Home así como en su página web a un precio de 39,99 euros, y que puedes encontrar en las tallas de la S a la L, de modo que si realmente te gusta, no tardes en ir a por él dado que va a ser el traje de baño de la temporada y seguro que querrás decir que tú también lo tienes. Piensa además que en cuanto te pongas moreno, ese coloro blanco te quedará mejor que cualquier otro bañador.

Lo último en Economía

Últimas noticias