DECORACIÓN

Zara Home inventa el producto clave que todo el mundo deseará tener en su cocina

Producto crucial Zara Home cocina
Producto crucial Zara Home cocina
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Eres un amante del aceite? Hay tantas variedades e intensidades como puedas imaginar y es un alimento con múltiples beneficios para el organismo. Lo mejor es que ahora podrás tener toda una colección con el producto clave que todos querrán tener en su cocina.

Este producto es ideal para los que adoran tener varios aliños o aceites en su cocina y conseguirá que saques el máximo provecho a todos ellos sin romper la estética de tu cocina. Combina diseño, practicidad y puede ser tuyo por 19,99 euros en Zara Home.

El producto clave para tu cocina

Se trata de un set de aceiteras apilables de vidrio reciclado con un estilo vintage que quedará increíble en cualquier rincón de tu cocina. Podrás tener tus 3 aliños favoritos a mano y tenerlos aplicados entre sí de una manera sorprendente, bonita y práctica.

Producto clave Zara Home

Las aceiteras incluyen un tapón de corcho para que no se derrame ni una gota y su práctica forma te ayudara a escoger el aliño que quieras poner en cada cosa en cuestión de segundos. Es original y cómodo de utilizar a partes iguales y puede ser tuyo por menos de 20 euros.

Una vez te animes a probarlo verás que ya no puedes cocinar sin tenerlo al lado, al tener una cómoda apertura podrás tener tus básicos y cocinar sin tener que ir abriendo cajones o necesitar 3 botellas para solo una receta. Lo tendrás todo ordenado y listo para cocinar tus mejores recetas durante horas.

El alto total de la botella cuando las 3 aceiteras están apiladas es de 33 cm y tiene un ancho y fondo de 9 cm, tendrás capacidad suficiente para guardar varios aceites o incluso puedes utilizarlo para poner aceites y vinagres para tus ensaladas de verano.

Su diseño en vidrio verde y estética vintage quedará increíble sobre una encimera de madera o cocinas de toque rústico, conseguirás un toque de color que no romperá con la estética general y se convertirá en un utensilio para uso diario que usaréis sin parar.

Un producto de Zara Home que apuesta por la sostenibilidad

Apilando las 3 aceiteras de vidrio conseguirás una estructura en forma de botella que te transportará a la cocina de tu infancia con solo verla. Es de un bonito vidrio templado en color verde y tiene al menos un 95% de vidrio reciclado en su producción.

La producción de vidrio reciclado para crear nuevos productos tiene un impacto medioambiental menor, se necesita menos energía para conseguir el resultado final y no se emplean materias primas de origen natural. Es una manera práctica y bonita de conseguir una cocina más sostenible y dar una segunda vida a un material que aún se puede usar.

Todo son ventajas al hacerte con este set de aceiteras, un producto clave de Zara Home que necesitarás en tu encimera. Consíguela ahora en su web por 19,99 euros y estrena la aceitera más práctica del momento. Así, cuando llegue la época de ensaladas y comidas frescas, tendrás todos tus aliños preparados para utilizar. ¡Es un must que no puedes dejar de incluir en tu cocina!

Lo último en Economía

Últimas noticias