DECORACIÓN

Nunca antes has visto esto en Zara Home: la novedad por cinco euros que cambiará por completo la mesa de tu comedor

Zara Home
Novedad por 5 euros Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres conseguir una mesa de comedor de ensueño, Zara Home es tu tienda y esta novedad por menos de 5 euros le dará un look completamente único a tu comedor por muy poco dinero. Se trata de una copa de vidrio estilo vintage con la que conseguirás un rollazo increíble en tu mesa.

La novedad de Zara Home más ‘TOP’ para tu mesa

Esta novedad por 5 euros de Zara Home es bonita, resistente y tiene un diseño de lo más especial para añadir personalidad a tu mesa. Se trata de una copa de vidrio con burbujas en su interior, un diseño que te transportará a tu infancia y a los veranos llenos de risas alrededor de una mesa. Esta copa no solo aporta practicidad, es de lo más bonita y creará un estilo hogareño y cálido en tu mesa.

Novedad Zara Home Copa

Tienen una capacidad de 170ml y son aptas para lavavajillas, así podrás utilizarlas y mantenerlas como nuevas para la próxima ocasión. Son ideales para las cenas de verano en exterior y seguro que se vuelven tu pieza favorita de menaje para cuando vengan invitados o tengas una ocasión especial que celebrar.

Estas copas son lo más y ahora pueden ser tuya por solo 5 euros, te llevarás a casa una pieza de calidad que te acompañará durante años si la tratas con mimo. Además, su diseño no puede ser más especial, tan sencillo, limpio y minimalista, pero aún con eso, lleno de personalidad.

Tiene bordes irregulares y redondeados para darle un toque artesanal y único a cada copa, así podrás lucir una mesa bonita y ordenada, pero desenfadada y actual. Añadirán un plus que quedará de lujo en tu mesa de comedor o terraza. ¡Podrás lucir una mesa preciosa en cualquier ocasión!

Quedará genial con cualquier cubertería o estilo, pero si lo combinas con una mesa de madera y unas servilletas de lino, conseguirás una mesa de inspiración natural que dejará a todos con la boca abierta. Además, puedes complementarlo con otros accesorios de menaje de la misma colección, como la jarra, y renovar tu menaje con piezas exquisitas y de calidad.

¿Por qué invertir en copas de calidad?

Las copas no se utilizan diariamente en muchas casas, pero siempre están presenten en una ocasión especial. Es importante encontrar unas que vayan con tu estilo y que puedas guardar fácilmente. Esta copas de Zara Home tienen bastante capacidad, pero no son demasiado aparatosas para almacenar.

Su robusta base les aporta resistencia, así seguro que consigues unas copas que se mantengan como nuevas por mucho uso que les des. Podrás lavarlas en el lavavajillas o a mano, retirar bien el agua para evitar que queden marcas y listas para volver a usar.

No dudes en invertir en calidad al comprar unas copas nuevas, estas te durarán muchísimo más gracias al proceso de elaboración y al material usado para su producción. Notarás esta calidad incluso al beber de la copa, su diseño trabajado al detalle conseguirá que puedas disfrutar de cada sorbo.

Llévate la novedad por 5 euros de Zara Home y consigue una mesa preciosa para todas tus reuniones. Una vez las tengas en casa, no podrás resistirte a hacer una cenita de verano y poner una mesa ideal para tus invitados.

Lo último en Economía

Últimas noticias