Decoración

La lámpara de Zara Home que está siendo un éxito en ventas

La lámpara de Zara Home que está siendo un éxito en ventas
La lámpara de Zara Home que está siendo un éxito en ventas

Las lámparas son elementos muy importantes en los hogares, tanto por su funcionalidad a la hora de proporcionar iluminación como por su lado decorativo, ya que sin duda pueden aportar muchísimo en ese aspecto. Hoy te mostramos una lámpara de Zara Home que se está vendiendo como churros gracias a su espectacular estética y que triunfará allá donde la pongas.

Zara Home cuenta en su catálogo con una amplia variedad de lámparas de diferentes estilos, tamaños, precios y características, por lo que es más que probable que en él encuentres la que mejor encaja en tu hogar y en el espacio en el que la quieres poner. La tienda gallega sorprende con muchos de los artículos que pone a la venta, y esta lámpara sin duda es una de esas agradables sorpresas.

La lámpara de alabastro de Zara Home que querrás en tu casa

Se trata de la Lámpara alabastro cilindro, una espectacular lámpara con un diseño que enamora a primera vista gracias a un diseño novedoso, de contraste y muy atractivo. Con forma cilíndrica, tiene base de contraste y su casquillo es para bombillas E27.

La lámpara de Zara Home que está siendo un éxito en ventas

Esta lámpara de alabastro de Zara Home tiene actualmente un precio de 149€ que sin duda merece la pena pagar ya que lo que ofrece es infinitamente superior a ese importe. A nivel decorativo tiene un puntazo muy interesante que sin duda elevará el nivel del lugar en el que la vayas a colocar.

Las medidas de esta lámpara son 18 cm de alto, 20 cm de ancho y 20 cm de fondo, con un peso total de 5,158 kg. La base está fabricada en 100% acero, la pantalla en 100% piedra de alabastro y el cable en 100% policloruro de vinilo, todos materiales de calidad que cuentan con las mejores garantías y total seguridad.

¿Qué es el alabastro?

El principal material utilizado para la fabricación de esta lámpara es alabastro, un tipo de piedra de color blanco que se suele utilizar para la realización tanto de esculturas como de objetos decorativos. Es como una especie de yeso que se ve como un material muy compacto pero sin una gran dureza.

Se dice que esta piedra aleja las malas energías y tiene propiedades medicinales que son muy positivas, por lo que tener en casa esta lámpara de alabastro de Zara Home será muy beneficioso tanto por su funcionalidad como por su aspecto decorativo, además de por poder aprovechar todas sus propiedades y ventajas.

Lo último en Economía

Últimas noticias