Zara

Cómo comprar en Zara y recoger en tienda

Cómo comprar en Zara y recoger en tienda
Cómo comprar en Zara y recoger en tienda

Como sabemos, Inditex es un gigante de la moda en todo el mundo. Teniendo la sede en Galicia, el imperio de Amancio Ortega tiene a Zara como una de las firmas más destacadas de todas. Queremos saber cómo comprar en Zara y recoger en tienda, porque es realmente fácil de hacer.

Su tienda online ofrece cantidad de prendas y lo mejor es que se compra directamente y también resulta cómodo que o bien te lo traigan a casa o bien lo recoges en tienda.

Cómo comprar en Zara y también recoger en tienda

Hay varias opciones. Como hemos especificado, podemos comprar directamente de forma online con costes de envío o bien ir a la tienda a comprar y probarte las prendas. Y también comprar online y recoger en tienda, una opción que, la mayoría de veces, no se gasta en envío porque te sale gratis.

Según la web de Zara, las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

Como especifica, la recogida en tienda Zara  es algo gratuito, así que debemos aprovechar esta opción , especialmente si tienes una tienda cerca o si vas a pasar por ella. Para esto puedes elegir la tienda que quieras que se envíe la prenda.

Si bien tienes que recordar que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el código QR del ticket electrónico siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo.

¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio?

La entrega garantizada al día siguiente de la compra cuesta 4,95 euros, mientras que la entrega estándar es de 3,95 euros. y es gratuito en pedidos a partir de 30 euros.

Y en general, el plazo estimado de entrega oscilará entre 2-3 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.

Hay más opciones, pues desde la web de Zara explican que para los pedidos preparados en distintos centros de distribución, hay dos opciones:

  • Recibirlo en una única entrega (gratis por compras superiores a 30 euros)
  • Recibirlo más rápido en varias entregas (con un coste adicional de 2 euros)

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas. Y en este caso, las entregas se realizan sólo en días laborables.

Ya sabes que comprar en Zara es realmente fácil y por esto hay muchas opciones. Además hay la moda más actual  que no te puedes perder.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias