Compras

Fnac: Pierde la cabeza con los descuentazos de más de 100 euros en estos móviles

Los descuentazos de más de 100 euros en móviles de Fnac son una auténtica locura, la oportunidad que estábamos esperando para comprar

Prepara los mejores zumos naturales con este artículo de Fnac

Encuentra las mejores bicicletas al 50% de descuento en Fnac

Fnac tiene los precios más bajos del mercado en cafeteras automáticas

Fnac: Pierde la cabeza con estos descuentazos de más de 100 euros en estos móviles
Fnac: Pierde la cabeza con estos descuentazos de más de 100 euros en estos móviles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los descuentazos de más de 100 euros en móviles de Fnac son una auténtica locura, la oportunidad que estábamos esperando para comprar esta herramienta básica. Los teléfonos móviles ya no son un capricho, son ese complemento indispensable para nuestro día a día que nos hace la vida más fácil. Si necesitas renovar el móvil o estás preparando los regalos de Navidad con antelación, te interesa pasarte por Fnac, en su página web puedes ver los descuentazos que, además, pueden ser mayores si eres socio.

Estos son los descuentazos de más de 100 euros en móviles de Fnac

Fnac tiene unos descuentazos de más de 100 euros en móviles que nos ayudarán a comprarnos a nuestro mejor compañero de viaje. Móviles de alta gama con más de 100 euros de descuento son un auténtico regalo que Fnac nos hace durante estos días.

El Xiaomi Mi 11i 5G 6,67» 256GB Negro costaba 699 euros y lo podemos tener por 579 euros. Una buena apuesta, si nunca has tenido un Xiaomi hazte con el mejor de todos, tiene una pantalla enorme, buenas prestaciones y almacenamiento de sobra. Puedes guardar tus fotos, vídeos, estar siempre en redes sociales o incluso trabajar con él cómodamente comprando un teclado.

Este teléfono está disponible en varios colores y es una de las grandes apuestas de esta oferta de Fnac. Debemos tener en cuenta que lo podemos conseguir con más descuento si somos socios, pero aún así, nos vamos a ahorrar más de 100 euros pase lo que pase. Ese dinero para un teléfono de estas prestaciones es vital para poder invertirlo en otras compras igual de necesarias o en los recibos que tenemos.

Es uno de los teléfonos más rápidos que existe. Cuando se está ante un teléfono de gama alta se nota. Nada tiene que envidiar este Xiaomi al Apple, en cierta manera es una versión low cost con incluso más memoria y velocidad. Aunque son sistemas diferentes, no debemos olvidar que Xiaomi es actualmente uno de los teléfonos mejor valorados por los expertos.

La relación calidad-precio de este producto lo hace especialmente recomendable en caso de no querer gastar en exceso, pero sin renunciar a la calidad. Encontraremos en Fnac una serie de ventajas si queremos comprar un nuevo teléfono, hasta más de 100 euros o menos, dependiendo del modelo que queramos. A unas semanas del Black Friday 2021 es una buena excusa para empezar a calentar motores.

Lo último en Economía

Últimas noticias