Fnac

Prepara los mejores zumos naturales con este artículo de Fnac

Prepara los mejores zumos naturales con este artículo de Fnac
mejores zumos naturales

Millones de personas en todo el mundo comienzan el día tomándose un zumo natural, y para poder prepararlos hay diferentes electrodomésticos que te ayudarán. Hoy te mostramos la batidora Proline mx55, la cual te permitirá hacer una gran variedad de zumos naturales y que puedes encontrar a muy buen precio en Fnac.

Esta maravilla de batidora la puedes conseguir por tan solo 15,92€ (precio a día de hoy), y es que sin duda Fnac ofrece grandes descuentos en una amplia gama de electrodomésticos y, en general, artículos de electrónica.

La batidora de Fnac para los mejores zumos naturales

Esta batidora tiene dos velocidades, una potencia de 500 W y pies antideslizantes. Su depósito es de 1,5 l, una amplia capacidad que te permitirá no solo hacer zumos naturales sino también muchas otras preparaciones, como sopas, masas, compotas o cremas de verduras.

Su hoja es desmontable, por lo que la limpieza de esta batidora es muy sencilla y eficaz. Con esta batidora de vaso te quedará claro que es un electrodoméstico muy versátil que te ayudará muchísimo en la cocina y te permitirá realizar muchas más preparaciones en menos tiempo.

¿Para qué sirve una batidora de vaso?

Aunque mucha gente se piensa que con una batidora de vaso haces únicamente zumos naturales, lo cierto es que tiene muchos más usos:

  • Preparar smoothies
  • Hacer batidos
  • Picar hielo (por ejemplo para granizados o cócteles)
  • Triturar frutos secos

Recetas de zumos naturales o batidos en batidora de vaso

Batido de plátano y avellanas

Para preparar este batido necesitas un plátano, 20 g de avellanas (o anacardos, si prefieres), 30 g de azúcar (opcional si lo quieres más dulce), 6 cubitos de hielo y 300 ml de leche. Mete todos lo ingredientes en la batidora y tritura durante unos dos minutos, hasta obtener la textura deseada.

Zumo de naranja y zanahoria

Este es uno de los mejores zumos naturales que puedes preparar, y para hacerlo necesitas media manzana, 2 naranjas, media zanahoria y jengibre (1 cm). Mete los ingredientes en la batidora y procesa durante un par de minutos o hasta que obtengas la textura deseada. Si quieres que tenga una textura más refrescante, puedes añadir un par de cubitos de hielo.

Lo último en Economía

Últimas noticias