Fnac

Encuentra las mejores bicicletas al 50% de descuento en Fnac

Bicicletas Fnac
Bicicleta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, Fnac ha puesto a la venta una selección de bicicletas al 50% de descuento. Son bicicletas de muy buena calidad, para todo tipo de gustos y de necesidades, que ahora podemos adquirir a mitad de precio.

Bicicleta eléctrica

Cada vez son más las personas que apuestan por las bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad. Si tú también quieres hacerte con una, no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta: el modelo ‘Moma Bikes’ está al 50% en Fnac, por 799,99 euros en lugar de 1.400 euros.

Una bicicleta eléctrica y plegable, perfecta para recorrer la ciudad sin ningún tipo de esfuerzo gracias al sistema de pedaleo asistido. Incorpora un motor de 250W y tiene tres niveles de asistencia y siete velocidades.

Está fabricada en aluminio, así que es muy ligera: apenas pesa 18 kilos. En lo que respecta a la velocidad, alcanza los 25 kilómetros por hora y la autonomía es de 80 kilómetros.

Bicicletas Fnac

Bicicleta de montaña

Una bicicleta de montaña con ruedas súper anchas para poder circular por todo tipo de terrnos: fango, nieve, arena… La ‘Fat Bike’ tiene un cuatro muy ligero de aluminio 7005 y cuenta con 21 velocidades.

Además, tanto el freno trasero como el delantero son de disco para una mayor eficacia, sobre todo en condiciones climatológicas adversas.

Una bicicleta 100% recomendada para los más aventureros ya que permite pasear por la playa sin quedarse clavado en la arena, por senderos nevados en invierno…

En cuanto al precio, antes valía 600 euros y ahora 349,99 euros en Fnac.

Bicicletas Fnac

Bicicleta infantil

Otra de las bicicletas que Fnac tiene en oferta es esta bicicleta infantil especialmente indicada para niños de entre 1,20 y 1,35 metros de altura. Se trata de un modelo de iniciación, con cambio de seis velocidades.

Una de sus principales características es que es muy ligera gracias al cuadro de aluminio. Tiene suspensión delantera y frenos de disco para una mayor seguridad a la hora de reducir la marcha o parar.

Lo mejor de todo es el precio, porque ahora está disponible por 199,99 euros en lugar de 400 euros.

Estas son las mejores bicicletas de Fnac al 50% de descuento. ¡La relación calidad-precio es inmejorable!

Lo último en Economía

Últimas noticias