Compras

Primark supera a Fnac y ‘regala’ estos cascos inalámbricos prémium

Primark auriculares Fnac
Los auriculares de Primark que superan a Fnac
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Primark, la tienda de origen irlandés, se ha convertido en una de las primeras opciones de muchas personas a la hora de renovar el armario, tanto en prendas básicas como en tendencias y novedades. El precio tan económico de sus prendas y accesorios es el principal motivo por el cual esta tienda se ha convertido en la favorita de muchos, pero también su gran variedad de productos y es que no solo encontramos ropas, zapatos o accesorios, también podemos encontrar maquillaje, menaje del hogar e incluso productos de electrónica y tecnología, ¡como si fuese un auténtico Fnac!

Uno de los últimos productos de Primark, que ha conseguido superar incluso a Fnac u otras tiendas en las que venden este tipo de productos, son unos cascos inalámbricos premium que te permitirán escuchar cómodamente toda la música que quieras.

Los auriculares de Primark que superan a los de Fnac

Los cascos suelen tener un precio bastante alto, especialmente si son de buena calidad e inalámbricos, pero no es el caso de los auriculares de Primark ya que tienen un precio muy económico, ¡tan solo 18 euros! Es cierto que no podemos comparar la calidad de estos casos inalámbricos con grandes marcas de electrónica, pero sí que tienen una relación calidad-precio muy buena ya que el sonido que se transmite a través de los pequeños altavoces es agradable.

Están disponibles solo en color negro y cuentan con una diadema ajustable para que estés totalmente cómodo llevando estos auriculares inalámbricos. Podrás abrirla y cerrarla siempre que quieras. Las almohadillas son muy confortables, por lo que tus orejas no sufrirán con unas almohadillas duras o de poca calidad. ¡Sentirás que estás en las nubes!

El sonido de los cascos inalámbricos de Primark es totalmente envolvente, tanto es así que te harán evadirte siempre que lo necesites. Además, la calidad es bastante buena, incluso con el volumen de voz al máximo, así que es una gran opción para comprar e incluso para regalar. Una auténtica ganga.

Otra de las características a destacar de este producto es que cuenta con un mecanismo que permite doblar los cascos para hacerlos más pequeños y que ocupen mucho menos espacio, una opción muy buena para meterlos en la mochila o en el bolso y tenerlos siempre a mano para cuando lo necesites.

¿A qué estás esperando para hacerte con estos auriculares inalámbricos premium en color negro de Primark? Te recomendamos que, si realmente los quieres, no tardes mucho en ir a por ellos ya que se agotan rápidamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias