Maquillaje

Las tendencias de maquillaje de invierno 2022 para labios y ojos

tendencias maquillaje
Descubre las tendencias de maquillaje que llevaremos en los próximos meses
Blanca Espada

Ahora que estamos en otoño sabemos que las tendencias de maquillaje cambian con respecto a los tonos que hemos llevado en verano. Y pronto llegará el frío intenso por lo que nada como comenzar a ver qué tipo de maquillaje se va a llevar en el invierno de 2022, centrándonos en las tendencias tanto para labios como para ojos.

Tendencia de maquillaje de invierno 2022 para labios y ojos

¿Qué tendencia de maquillaje son las que nos van a acompañar durante el invierno de 2022 ? Ten la seguridad de que las tendencias se van a centrar como siempre en los labios y en los ojos, tanto en el tipo de producto que usemos como en las tonalidades y el resultado que se consiga con ellas.

Repasemos entonces a continuación, algunas de las tendencias de maquillaje de labios y ojos que van a destacar de cara a la próxima temporada de invierno 2022.

  • Ojos multicolores. Las tendencias de maquillaje para el próximo invierno se centrarán sobre todo en la mezcla de tonos en los ojos, así que no tengas miedo de jugar con colores brillantes, texturas y acabados divertidos en tu paleta de sombras de ojos.
  • Tendencia de labios burdeos. Sería un error si hiciéramos una lista de las tendencias de maquillaje de invierno y no incluyéramos el lápiz labial rojo oscuro, muy sexy pero también elegante. Además será una gran idea combinarlo con un color de uñas también en burdeos.
  • Ojo ahumado de invierno. Lo que significa que tienes que mezclar negros, grises con verde esmeralda para que el maquillaje luzca con un marcado estilo grunge que será tendencia.
  • Tendencia de maquillaje mate de los 90: sombra de ojos mate , lápiz labial mate, base de maquillaje de acabado mate. La tendencia mate arrasó en los 90 y regresa de nuevo con fuerza para el invierno de 2022.
  • Delineado de ojos eléctrico: un color azul hielo, que se combine con una sombra de ojos siempre intensa, puede hacer que tus ojos sean magnéticos. Y por supuesto no solo es una gran tendencia para las personas que tienen ojos claros, sino también para quienes los tienen oscuros.
  • Lápiz atrevido debajo de los ojos . ¿Quién dice que debes apartar la atención de tus ojos? Esta temporada, la pasarela de Dior Haute Couture cambió todo lo que sabíamos sobre el delineador de ojos al presentar a las modelos con un maquillaje en el que se ponía enfásis al delinear hasta el extremo la parte baja del ojo. Un trazo negro fuerte es lo que se necesita.
  • Rubor en crema . El rubor en crema en las mejillas agrega un toque de luminosidad pero también hidrata la piel seca en invierno …

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias