Consumo

Primark tiene camisetas básicas para niños por menos de 3 euros

primark
Camisetas baratas para niños en Primark

La llegada del curso escolar es sinónimo de vuelta a la rutina para todos. Los más pequeños comienzan sus clases y necesitan el material para los próximos meses de colegio. Entre este material también entra la ropa que deben llevar a la guardería o colegio, que siempre debe ser cómoda. Además, esta ropa, si hablamos de los más pequeños, sufrirá los estragos de las comidas del comedor, los experimentos y todo tipo de manchas. Por eso, debemos estar prevenidos y tener camisetas para toda la semana, y en Primark las podemos encontrar por menos de 3 euros. 

Para niños de todas las edades

Los más pequeños de la casa pasan muy rápido de ser unos bebés a ser niños pequeños. Todo cambia para ellos, incluso el tipo de ropa que se ponen para entrar en el colegio en sus primeros años.

En este sentido, Primark acaba de incorporar a su oferta la sección Primark Cares, ideada para los más pequeños de la casa. Tanto si somos sus estilistas o el pequeño quiere vestirse él mismo, en la cadena low cost más famosa de España, podemos combinar todo tipo de prendas para cada día de colegio.

Camisetas con mensajes

Por el precio de 2,30 euros, en Primark encontramos estas modernas camisetas para nuestros hijos pequeños. Estas camisetas están diseñadas con una amplia gama de colores y logotipos, que harán las delicias de nuestros pequeños.

Se pueden combinar perfectamente con vaqueros pitillos o con algunas chaqueta o chalecos que también Primark nos ofrece.

Camiseta globo terráqueo

Se trata de otra gama dentro de Primark Cares que gustará mucho a los más pequeños de la casa. Estas camisetas son juveniles, pensadas para alegrar el día a los pequeños, con estampados perfectos y flores para todas las edades.

Como en todas las prendas que podemos encontrar en Primark Cares, estas camisetas son perfectamente combinables con vaqueros y otros pantalones deportivos para cambiar cada día de colegio de ropa.

Igualmente estas camisetas no superan los 3 euros, y podemos encontrarlas por 2,30.

Combinar con vaqueros

Estas camisetas se combinan a la perfección con vaqueros pitillos y pitillos elásticos que conseguirán que tus hijos se hagan mayores en cuestión de meses. Con la llegada del invierno es posible combinar estos vaqueros con otras prendas más de la estación del frío, como jerseys, abrigos, o botas de suela gruesa pensadas para ir cómodo, a la par que resguardado del frío de la calle.

Lo último en Economía

Últimas noticias