Primark

Primark vende por 11 euros unos zapatos que valen 550

Zapatos de Primark
Primark
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida al otoño, así que es el momento de ir renovando el fondo de armario para la nueva temporada. Por suerte, no tenemos que gastarnos mucho dinero ya que en Primark podemos encontrar todo lo que necesitamos a un precio increíble. Ahora, la cadena irlandesa ha lanzado una «copia» de los zapatos de JW Anderson por tan solo 11 euros. ¿Quieres saber más sobre los nuevos zapatos de Primark que prometen arrasar en ventas?

Son unas bailarinas estupendas para los looks de entretiempo, muy cómodas y versátiles para el día a día. Kate Middlenton luce las originales de JW Anderson, así que tenemos la oportunidad de lucir como una auténtica duquesa.

Están confeccionadas en piel sintética y tienen detalle de pulsera en el tobillo. A pesar de ser sintético, el tejido es muy flexible, así que las bailarinas se adaptan de maravilla a la forma del pie.

Zapatos de Primark

Lo mejor de todo, además del precio, es que son muy fáciles de combinar, con todo tipo de looks y para cualquier ocasión. Si nos apetece ir arregladas pero sin renunciar a la comodidad, podemos ponernos las bailarinas con un jersey de punto y una falda midi acampanada. Para un look más casual, con unos pantalones vaqueros y una sudadera de estilo ovserize también quedan muy bien.

Los nuevos zapatos de Primark ya están a la venta en los establecimientos físicos de la cadena irlandesa por 11 euros. Están disponibles en tres colores: blanco marfil, negro y verde caqui.

Mocasines de Primark

En su colección para el otoño, Primark también ha lanzado estos mocasiones destalonados en color azul marino. Con detalle de hebilla plateada en el empeine, además de ser muy elegantes, son también muy cómodos. Tienen un precio de 11 euros.

Zapatos de Primark

Lo último en Economía

Últimas noticias