Primark

Rulos flexibles Primark: Los rulos tendencia para conseguir ondas o rizos sin necesidad de una plancha

Primark
Primark
Blanca Espada

Primark no es solo una firma que nos guste porque vende moda que marca tendencia a los precios más asequibles sino que además es también una firma en la que su sección de belleza suele destacar gracias a productos que en muchas ocasiones se convierten en virales. Es el caso de sus rulos flexibles de color rosa. Los rulos tendencia de Primark con los que lograrás hacer ondas o rizos de manera sencilla y sin aplicar calor a tu pelo.

Rulos flexibles Primark: Los rulos tendencia para conseguir ondas o rizos sin necesidad de una plancha

Cuando se trata de moldear el pelo con ondas o con rizos, uno de los elementos a los que siempre se suele recurrir primero son las planchas o rizadores para el pelo, pero lo cierto es que el uso continuado de estos no son nada recomendables si tenemos en cuenta que el calor aplicado al cabello puede ser detonante de problemas como encrespamiento o que el pelos se deshidrate.

rulos Primark

Por ello es mejor recurrir a esos «remedios de toda la vida» para que nuestro pelo luzca con bonitas ondas o rizos más marcados de forma casi natural. Para ello, los rulos se convierten en nuestro mejor aliado y si hemos de elegir uno de cuantos se venden en tiendas de cosmética y belleza y de forma online, nada como irse a Primark y comprar los rulos flexibles que la firma irlandesa lanzó hace ya unos meses en colaboración con el famoso estilista Andrew Fitzsimons, conocido principalmente por ser peluquero de las Kardashian y de otras muchas «celebrities».

Unos rulos que son fáciles de usar y con los que se puede conseguir un pelo increíble. De hecho desde que salieron a la venta se han convertido en uno de los productos «beauty» de Primark más vendidos y no dejan de ser recomendados por todas las influencers en redes sociales.

Se venden en un paquete en el que vienen seis rulos por solo 2,50 €, por lo que probarlos merece del todo la pena. Para usarlos, solo tienes que dividir tu pelo en varias secciones y luego coges cada mechón y lo enrollas alrededor del rulo desde la punta hasta la raíz. Al ser flexibles podemos cerrar el rulo sin problema y mantenerlo cerrado y con el cabello cogiendo la forma para hacer la onda o el rizo, en función de como sea tu pelo. Es decir que si ya de por sí es ondulado, marcarás mucho más esa onda, mientras que si es liso conseguirás que el pelo te luzca con unas bonitas ondas con las que lucir un pelo tendencia de forma fácil y sin la necesidad de aplicar calor al pelo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias