Primark

Las camisetas Primark que marcan tendencia este otoño y que tienen precio de «ganga»

camisetas Primark
Descubre las camisetas de Primark que van a arrasar este otoño
Blanca Espada

Primark es la tienda a la que todos acudimos cuando buscamos poder comprar ropa de temporada a precios casi como en las rebajas. Una firma que cuenta además con prendas de calidad y propuestas interesantes y apropiadas para vestir a la última, de modo que ahora que acaba de lanzar sus novedades de otoño 2021, nos fijamos en sus camisetas dado que son modelos que marcan tendencia, tienen precios muy económicos y además son perfectas para lucir estas primeras semanas de otoño.

Las camisetas Primark que marcan tendencia este otoño y que tienen precio de «ganga»

Muchos son los diseños de camisetas que tenéis en Primark, pero si lo que queréis son novedades y que además marquen tendencia, nada como elegir estos modelos que ahora os mostramos.

Camiseta corta azul

camisetas Primark

Como todavía hay días en los que la temperatura no se soporta, Primark cuenta con muchas propuestas de otoño que bien pasarían por ser de verano. Es el caso de esta camiseta de estilo «crop top» , en color azul que además solo cuesta 4 €.

Camiseta canalé de tirantes

camisetas Primark

De punto canalé y con diseño de tirantes encontramos también esta otra camiseta, perfecta para llevar por ejemplo debajo de un blazer o de una camisa. Un modelo que ya arrasa en Primark gracias a su diseño pero también a su precio: 11 euros.

Top blanco con cuello barco

camisetas Primark

Esta otra camiseta va a ser de las que más os vais a poner en cuanto refresque. Un diseño básico de cuello barco y en color blanco que siempre viene bien tener ya que combina con todo: desde llevarla con un cardigán y unos jeans a combinada por ejemplo con una falda midi o también con un traje chaqueta. Su precio es de 9 €.

Camiseta premium de cuello vuelto y color camel

camisetas Primark

Las camisetas de cuello vuelto y en colores como el beige o el camel van a ser un «must» este otoño, de modo que nada como elegir este modelo «premium» de Primark que tiene un precio de 10 euros.

Bodi negro de manga larga

camisetas Primark

Por último, dentro de la sección de camisetas de Primark encontramos también muchos bodis, que es una prenda que lleva tiempo siendo tendencia y que todavía se va a llevar mucho en la nueva temporada. En este caso, Primark se decanta por un modelo básico, en color negro, con manga larga con detalle de nudo y diseño recortado que ya podemos comprar en todas sus tiendas por solo 10 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias