DECORACIÓN

Por 3 euros, Zara Home cambia al completo la forma de decorar tu casa

Decorar tu casa Zara Home
Decorar tu casa Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Estás a 3 euros de encontrar la vajilla perfecta para tu cocina gracias al producto de Zara Home que no puedes dejar de comprar. Te ayudará a decorar tu casa con un nuevo estilo y podrás contar con una vajilla con encanto que seguro que querrás poner cuando tengas invitados.

Un toque vintage para decorar tu casa

La pieza de decoración que no puedes dejar de incluir a tu colección es un bonito vaso con relieve y puedes conseguirlo en un marrón tostado o un verde botella lleno de encanto. Los dos colores tienen un toque vintage para que puedas decorar tu casa con personalidad y gusto por 3 euros.

Decorar tu casa Zara Home

Los vasos son uno de las piezas del menaje del hogar que más se desgasta por el uso intensivo que le damos, estos pueden llegar a verse más gastados o tener algún que otro golpe por el uso. Es por ese motivo que vale la pena invertir en una nueva colección que nos enamore y que combine calidad y diseño a la perfección.

El vaso que puedes conseguir por poco más de 3 euros en Zara Home, te ayudará a decorar tu casa con un toque hogareño y cálido que combinará perfectamente con una mesa de inspiración natural. Seguro que cuando tengas invitados, querrás sacar toda la colección y es que son tan bonitos, que solo con verlos ya tendrás ganas de organizar la próxima cena de verano.

¿Cómo añadir color a tu vajilla?

¡Combina y vencerás! Cada vez son más casas las que se suman a la tendencia de mezclar varios colores en su vajilla para conseguir una mesa llena de personalidad, también, hay quien apuesta por combinar patrones. Si te gusta la idea y quieres ponerte a ello, te damos 3 consejos para combinar piezas de vajilla y lucir una mesa digna de revista de decoración:

  • Combina varios colores dentro del mismo estilo para conseguir una mesa con sentido y color. Puedes optar por comprar el mismo modelo de vasos o platos en varios colores para crear una coherencia de estilo pero añadir un toque distinto con el color. ¡Lucirás una mesa bonita y alegre!
  • Juega con los materiales para crear contrastes, por ejemplo, puedes añadir cuberterías de metal en una mesa de madera y acabar con un detalle elegante en vidrio en los vasos o copas de la mesa. Lo importante es escoger un par de materiales y colores y dejar la mente volar.
  • Si quieres juntar varios materiales y colores, es fundamental que cuentes con una base neutra, si tienes una mesa de madera puedes usarla de base, si no es el caso, siempre podrás hacerte con un bonito mantel en un color neutro como negro o beige.

Con estos 3 consejos y la nueva joya de Zara Home para decorar tu casa, el éxito está asegurado. Son piezas únicas que te durarán muchísimos usos en la mejor condición, así que no dudes en añadir un par a tu colección ahora que están rebajados a poco más de 3 euros. ¡Los querrás usar a diario!

Lo último en Economía

Últimas noticias