Decoración

Increíble rebaja en la lámpara de Zara Home más especial

Increíble rebaja en la lámpara de Zara Home más especial
Increíble rebaja en la lámpara de Zara Home más especial

Las lámparas tienen una gran importancia en el hogar, sea cual sea su tamaño o características, ya que su objetivo es proporcionar un estilo determinado a cualquier punto de luz, por lo que aúnan estética y funcionalidad para sacarles el máximo partido. Hoy te mostramos una lámpara de Zara Home que tiene un estilazo muy especial y te puedes llevar a casa con una súper rebaja que te flipará.

Zara Home es una de las tiendas de decoración españolas con más éxito en todo el mundo, donde cuenta ya con más de 600 tiendas en diferentes países. La firma gallega, perteneciente a Inditex y que nació como la versión de hogar de Zara, triunfa gracias a diseños originales con una excelente relación calidad-precio.

La lámpara flexo de Zara Home que te va a enamorar

Se trata de la Lámpara Flexo Multicolor, una lámpara flexo metálica que tiene la base plana en color verde, el cuerpo beige y la pantalla en color amarillo mostaza, una combinación llamativa que le proporcionará mucho estilo a cualquier rincón de tu hogar, además del punto de luz que ya es de por sí. Gracias a un súper descuento te la puedes llevar por tan sólo 26,99€, todo un chollo que no puedes dejar pasar.

Increíble rebaja en la lámpara de Zara Home más especial

Esta lámpara flexo de Zara Home es una de las lámparas más bonitas de todas las que tiene la tienda gallega esta temporada, sin duda muy atractiva gracias a su colorido y que se convertirá en protagonista allá donde la pongas. Es ideal para tener en un escritorio o rincón de lectura, ya que proporciona una luz particular y no general, tanto en espacios infantiles como para adultos, ya que su estética encaja con cualquier edad.

Las dimensiones de este flexo son 65,5 cm de alto, 15 cm de ancho y 15 cm de fondo, con un peso de 1,334 kg. Fabricado en 100% hierro, es muy importante que tengas en cuenta que si el cable sufriera algún tipo de daño debe encargarse de cambiarlo una persona que realmente esté cualificada para ese trabajo, ya que al ser un elemento eléctrico tiene ciertos riesgos.

Si estás buscando un punto de luz pequeño para iluminar una pequeña zona y quieres darle además un toque decorativo colorido, moderno y muy interesante, sin duda esta lámpara flexo de Zara Home es una de tus mejores opciones, y con la rebaja que tiene es una oportunidad fantástica de llevártela a un precio increíble.

Lo último en Economía

Últimas noticias