Zara

La hamaca más chic y cool de Zara Home perfecta para cualquier terraza

hamaca Zara Home
Descubre la hamaca más cool que encontrarás en Zara Home
Blanca Espada

Se acerca el verano por lo que seguro que ya estás pensando en los días que vas a pasar disfrutando de tu terraza o jardín y en el caso de que busques nuevos artículos o muebles para cambiar su estilo, nada como elegir entre las novedades de Zara Home, una tienda que se ha convertido en imprescindible cuando se trata de hacer que la decoración y el mobiliario de casa sea el más bonito. Y en el caso de aquellos elementos que elegir para el exterior de casa, nada como decantarnos por su nueva hamaca, que es la más chic y cool de Zara Home perfecta para cualquier terraza.

La hamaca más chic de Zara Home

Entre los elementos que no pueden faltar nunca en la terraza, tenemos las hamacas ya que aunque el espacio disponible sea poco, lo cierto es que basta con colocar un par de estos asientos para que todo se vea con mucho estilo. Y en el caso de que decantes por el modelo que arrasa actualmente en Zara Home, estamos convencidos que tu terraza será la más «chic» y «cool» de todas.

hamaca Zara Home

Se trata de la silla plegable con tejido canvas de espiga y que es la hamaca perfecta tanto para una terraza de gran tamaño como una más pequeña. Una modelo de silla que podemos nivelar en tres modalidades, de modo que la espalda quede más o menos recta. Además, incorporar un pequeño cojín para que podamos apoyar la cabeza y estar así mucho más cómodos.

La medida de esta silla plegable de Zara Home es de 79 cm de alto, 103 cm de ancho y 64 cm de fondo y de ahí que podamos decirte que te va a caber perfectamente en la terraza sea como sea de grande. Incluso hay clientes de esta tienda que han comprado estas sillas para tenerlas en el interior de casa, o también para el dormitorio de los niños.

La silla ha sido elaborada en madera 100% mientras que el tapizado es algodón 100% y aunque tengamos la tentación de desmontarla para lavar este en la lavadora, debéis saber que el lavado sólo puede ser en seco, de modo que como mucho las podemos aspirar y en el caso de manchas será bueno quitarlas al momento con un poco de detergente y agua.

No tardes en hacerte con las hamacas más bonitas de la temporada y que están en Zara Home a un precio de 129 euros, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias