Decoración

La lámpara rebajada de Zara Home que no podrás dejar pasar

La lámpara rebajada de Zara Home que no podrás dejar pasar
La lámpara rebajada de Zara Home que no podrás dejar pasar

La iluminación es uno de los detalles que más debemos cuidar en el hogar, tanto en el tipo de bombillas que elegimos para reducir el consumo como en las lámparas que queremos utilizar para decorar cualquier lugar en el que haya un punto de luz. Hoy te mostramos una lámpara de Zara Home que está rebajadísima y que te puedes llevar a un precio que la convierte en un chollo, ¡no querrás dejar pasar la oportunidad!.

Zara Home ofrece al público un catálogo muy amplio con todo tipo de artículos para el hogar, muchos de ellos con un importante valor decorativo que sin duda le dará un toque muy especial a cualquier rincón. En lo que a lámparas se refiere, la tienda gallega cuenta con una interesante colección de diferentes estilos y características, todas con una excelente relación calidad-precio.

La lámpara trípode de Zara Home que te enamorará

Se trata de la Lámpara pie trípode, una lámpara inalámbrica que tiene la pantalla redonda y un pie de trípode que la convierte en un elemento funcional y también muy atractivo a nivel estético, por lo que es todo un puntazo para decorar cualquier rincón. El pie es de metal en color negro, y la pantalla es blanca, una combinación de colores que encajarán a la perfección en cualquier ambiente.

La lámpara rebajada de Zara Home que no podrás dejar pasar

Esta lámpara trípode de Zara Home tiene una batería recargable por USB, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar al no tener que buscar una ubicación en la que la puedas enchufar a la corriente. El precio de esta maravilla de lámpara es de tan sólo 44,99€ gracias a un descuentazo de 15 euros, ya que su precio original era de 59,99€.

Para funcionar necesita dos pilas que se incluyen en el kit de venta, y también se incluye la bombilla. Con una potencia máxima de 20W, esta lámpara tiene unas medidas de 28 cm de alto, 29 cm de ancho y 29 cm de fondo. En cuanto a su composición, está fabricada con 80% polietileno y 20% hierro. No es una lámpara regulable, por lo que cuenta con una única intensidad de luz, pero perfecta para crear un buen ambiente e iluminar la zona sin problema.

Si estás buscando un punto de luz que te proporcione un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de tu hogar, esta lámpara trípode de Zara Home es una de tus mejores opciones, con la gran ventaja de no consumir electricidad y poder cargarla cómodamente con un usb.

Lo último en Economía

Últimas noticias