HOGAR

Renueva tu cama al mejor precio con los descuentos más locos de Zara Home

Ropa cama Zara Home
Ropa cama Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La ropa de cama puede tener un impacto enorme en tus horas de descanso, contar con ropa de cama de calidad te ayudará a mimar tu piel durante las horas de sueño y a garantizar un sueño más profundo durante la noche. Es esencial renovarla cuando ya está desgastada e invertir en piezas de calidad, por suerte, ahora puedes aprovechar el descuento de Zara Home y renovar tu ropa de cama al mejor precio.

Renueva tu cama por muy poco

La ropa de cama tiene que ser suave para no irritar la piel durante las horas de sueño y debe adaptarse perfectamente a las medidas de tu colchón para evitar que se mueva durante la noche, solo así podrá garantizar un sueño profundo noche tras noche.

En Zara Home apuestan por la calidad al mejor precio y tienen la funda nórdica que queda bien en cualquier dormitorio a un precio de locos. Además, hay tantos colores por escoger que seguro que encuentras la que complemente perfectamente tu decoración.

Ropa de cama Zara Home

Esta funda nórdica es de algodón de percal de 180 hilos, esto garantiza que el tejido será de calidad y se mantendrá en las mejores condiciones, incluso con el uso continuado. Además, cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior para que puedas colocar el nórdico sin que este se descoloque durante la noche. Dormirás como un bebé durante horas y no querrás levantarse de la cama por nada.

Cuentan con varias medidas para adaptarse al tamaño de tu cama, desde una funda nórdica para una cama individual de 90cm a una cama de 2 metros en la que podrás perderte. Hay para todos los gustos y muchos de los colores están rebajados para que te la puedas llevar a casa, casi regalada. ¡Es de esos ofertones que sabes que utilizarás!

¿Cómo escoger la ropa de cama ideal?

Escoger la ropa de cama ideal puede parecer complicado, existen miles de modelos y todos ellos tienen características diferentes. No obstante, si tienes en cuenta estos tres elementos, seguro que aciertas:

  • Opta por ropa de cama de algodón de alta calidad, esto marcará la diferencia y conseguirás un tejido suave y agradable para poder dormir durante horas. Debes tener en cuenta que pasamos muchas horas en la cama y la piel está en contacto constantemente, así que es una manera de invertir en ti y tu calidad de sueño.
  • Escoge colores neutros que puedas combinar con facilidad para acertar de pleno con la funda nórdica. La cama es la protagonista de la habitación, así que optar con una ropa de cama neutra te ayudará a conseguir una base sobre la que decorar. Así seguro que queda bien por mucho que cambies la decoración de la estancia.
  • Ten en cuenta las medidas de tu edredón al comprar la funda nórdica, recuerda que si la funda nórdica no se adapta a la medida, el edredón puede irse moviendo durante la noche. Ten en cuenta las medidas del colchón y del edredón antes de comprar tu nueva ropa de cama.

Si tienes en cuenta estos 3 detalles, seguro que consigue la ropa de cama perfecta para renovar tu colección. Aprovecha ahora el descuentazo de Zara Home y hazte ropa de cama de calidad al mejor precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias