Cocina

El accesorio que te ahorrará tiempo en la cocina es de Zara Home y su precio es increíble

El accesorio que te ahorrará tiempo en la cocina es de Zara Home y su precio es increíble
El accesorio que te ahorrará tiempo en la cocina es de Zara Home y su precio es increíble

Las rutinas diarias nos hacen ir de un lado para otro durante todo el día, prácticamente corriendo para llegar al trabajo, universidad, colegio, actividades varias, compromisos, etc., por lo que contar en casa con artículos que nos ayuden a ahorrar tiempo es todo un alivio. Hoy te mostramos un accesorio de cocina de Zara Home que te vendrá de perlas y lo utilizarás a diario… ¡y te lo puedes llevar por un precio increíble!.

Zara Home cuenta en su extenso catálogo con una amplia gama de artículos para la cocina, todos ellos con una excelente funcionalidad y también con mucho que aportar a nivel decorativo, ya que la firma gallega se caracteriza por trabajar con diseños originales, bonitos y llamativos. Además, la relación calidad-precio de Zara Home es de las mejores en el sector, una de las claves de su gran éxito.

La mandolina de Zara Home que te enamorará

Se trata de la Mandolina Madera y Acero, un accesorio de cocina que te resolverá muchísimo y, sobre todo, te ahorrará mucho tiempo. Sin duda es uno de los accesorios que más tiempo te ahorra en la cocina y que más fácil te hace la vida, ya que te cortará fácilmente todo tipo de frutas y verduras para que no tengas que hacerlo de forma irregular con el cuchillo.

El accesorio que te ahorrará tiempo en la cocina es de Zara Home y su precio es increíble

Esta mandolina de Zara Home está indicada para corte y laminado, y cuenta con una estructura de madera de acacia que le proporciona una estética preciosa, además de hoja de acero inoxidable para realizar los cortes. El precio de este fantástico accesorio es de tan sólo 15,99€, un precio ideal ya que lo que ofrece tiene mucho más valor de lo que pagas.

Las medidas de esta mandolina son 30 cm de alto, 10 cm de ancho y 3 cm de fondo, con un peso de 212 g. Para su fabricación se ha utilizado un 90% madera de acacia, 8% acero inoxidable y 2% plástico poliéster. Es importante que tengas en cuenta que no es apto para lavavajillas, y Zara Home destaca que tampoco lo es para microondas, aunque siendo una mandolina no habría motivo para meterla en ese electrodoméstico.

Si sueles perder demasiado tiempo troceando y cortando las frutas y verduras, no cabe duda de que esta mandolina de Zara Home te va a cambiar la vida, tanto para ahorrarte tiempo como esfuerzo. Además, con el uso de este accesorio las verduras quedarán perfectamente cortadas, lo que estéticamente es mucho más bonito a la hora de presentar un plato.

Lo último en Economía

Últimas noticias