Café

Tus cafés en casa serán diferentes con la increíble novedad de Lidl

Tus cafés en casa serán diferentes con la increíble novedad de Lidl
Espumador de leche de Lidl

Prepararse un buen café nada más levantarse es la rutina mañanera de millones de personas en todo el mundo, y es que sin duda en muchos casos hay quien no es capaz ni de articular palabra si no se ha tomado uno, por lo que conviene tener en casa todo lo necesario para hacerlo perfecto. Hoy te mostramos un artículo de Lidl que va a revolucionar tu forma de preparar los cafés y que te dará aún más ganas de hacerte cafés en casa… ¡se está vendiendo como churros!.

Lidl ofrece en sus tiendas un gran número de productos para que te puedas preparar todo tipo de cafés en casa, desde el propio café hasta cápsulas, cafeteras, filtros y muchos artículos más, como el que vemos a continuación. La cadena alemana es un éxito en España, donde tiene ya más de 650 tiendas.

El espumador de leche de Lidl que cambiará tus cafés

Se trata del Espumador de leche, un artilugio fantástico para espumar la leche y que te quede como si estuvieras en un bar, con toda la espumita formando una capa en la parte de arriba del café… ¡las fotos de tus cafés triunfarán en Instagram!. El precio de esta maravilla que va a cambiar tus cafés y tu vida es de tan sólo 5,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que si te haces cafés te flipará tenerlo.

Este espumador de leche de Lidl es muy fácil de usar, tan sólo pulsando un botón se activará y la leche estará espumada rápidamente, gracias a sus varillas de acero inoxidable y al pequeño motor que funciona a través de pilas, concretamente de 2 pilas AA de 1,5 V que también se incluyen. Con un diseño cómodo, está disponible en tres colores (negro, gris plata, rojo) y tiene un soporte para que lo puedas colocar fácilmente y de forma segura mientras no lo utilizas.

Con unas medidas de 3,6×23,7 cm, tiene un peso de 70 g sin las pilas puestas, además de los 30 g que pesa el soporte. Está fabricado en acero inoxidable y ABS, materiales de calidad que lo convierten en un espumador resistente que puede ser también muy duradero si lo cuidas bien.

Si te gusta prepararte cafés en casa y nunca has sabido cómo preparar la leche para que te quede con toda esa espuma tan bonita y tan rica, sin duda este espumador de leche de Lidl se va a convertir en uno de tus mejores amigos en la cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias