Compras

La esperadísima novedad de Mercadona que hará la merienda de los niños más saludable

La esperadísima novedad de Mercadona que hará las meriendas de los niños más saludable
La esperadísima novedad de Mercadona que hará las meriendas de los niños más saludable
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega una de las novedades de Mercadona más esperadas de todos los tiempos, la merienda de los niños no volverá a ser las misma gracias a estos quesitos sin lactosa. Un total de 8 quesitos se venden por 1,25 euros, la merienda de toda la semana con un poco de pan o la base de platos exquisitos. Los quesitos es ese queso que todos soñamos, cremoso y delicioso, nos sirve para hacer unos sándwiches de lujo. Mercadona llega para revolucionar nuestro día a día de forma saludable.

Los quesitos sin lactosa de Mercadona hará la merienda de los niños más saludable

Un quesito es siempre una opción de merienda para niños, dejando a un lado el embutido podemos crear un bocado igual de rico y con mucho calcio. Este nuevo producto de Mercadona ofrece esa textura suave que estamos buscando con un extra que no podemos dejar escapar, son sin lactosa.

La intolerancia a le leche va más allá de un ingrediente que no podemos comer, la lactosa puede provocar unas digestiones pesadas que con este queso eliminamos. El ritmo de vida de los niños actual, las extraescolares, las escapadas al parque y un largo etcétera de actividades que hace que no se detengan ni un segundo. Con el bocadillo en la mano será más fácil que tengan una buena digestión en caso de optar por un producto de este tipo. Los quesitos sin lactosa pueden marcar la diferencia en todos los sentidos.

Una vez más Mercadona está al día de las necesidades de sus clientes para ofrecer los mejores productos a su disposición. Unos quesitos low cost y saludables que se convertirán en un ingrediente que nunca debe faltar de la lista de la compra a partir de ahora, por poco más de un euro completaremos las meriendas y una larga lista de platos.

Si pones un quesito a la crema de calabacín, quieres hacer una tarta de queso diferente o simplemente te apetece un desayuno rápido con una tostada y este quesito, disfrutarás al máximo. Son un ingrediente que siempre hace honra en la cocina, se mantiene en perfectas condiciones durante más tiempo y quedará buenísimo.

Atrévete a probar una novedad esperadísima que puede cambiar para siempre la forma de cocinar o de disfrutar de los platos saludables. Los quesitos nunca fallan son un fondo de nevera de los que impresionará a más de uno con un sabor que destaca.

Lo último en Economía

Últimas noticias