elalquilador

¿Cómo reducir tus costes alquilando productos?

El auge de la economía circular ha promovido la aparición de otras plataformas como Grover, Spinlister o Share Now

Web del elalquilador
Web del elalquilador

El ser humano cambia dependiendo de sus circunstancias, pensamientos y vivencias. Evolucionamos y no necesitamos siempre las mismas cosas. Por eso, ¿para qué comprarlas? Preguntas como ¿lo necesito o lo quiero?, ¿le voy a dar la utilidad que merece?, ¿voy a usarlo en dos ocasiones?, ¿tengo otra alternativa como el pago por uso? Son necesarias para evitar la compra compulsiva, reducir costes y disminuir la explotación de los recursos que nos ofrece el planeta.

Elalquilador

Así que, en la búsqueda constante de optimizar gastos, el alquiler de productos se ha convertido en una alternativa inteligente para muchas personas y empresas. En este sentido, surgen plataformas como elalquilador.com que conecta a autónomos, empresas y particulares con profesionales del alquiler de manera «eficiente, fácil, cómoda, segura y de calidad», nos explica Marina Montiel, directora de Marketing de elalquilador.

A través de su buscador, «el cliente encuentra la maquinaria y herramienta que necesita, elige en el calendario los días, semanas o meses, si necesita trasporte o no, la disponibilidad, los precios y realiza la reserva», añade Montiel.

Auge del pago por uso

El objetivo de esta plataforma es fomentar el pago por uso que nos da la oportunidad de ser quien queramos ser en todo momento, estar a la última en tecnología e innovación, ahorrar tiempo, espacio y dinero y que no solamente favorece la economía, sino que «es un gran avance para fomentar la sostenibilidad y reducir la huella de carbono», destacan desde el departamento de Marketing de elalquilador.

Por todo lo anterior, el auge de la economía circular ha promovido la aparición de otras plataformas como Grover, Spinlister o Share Now, y cada vez son más las personas y las empresas que optan por alquilar solo durante el tiempo que vayan a usar el producto o el servicio convirtiendo el pago por uso en un estilo de vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias