Columbia

Columbia te prepara para Filomena y rebaja el producto que más necesitarás en plena borrasca

Columbia te prepara para Filomena y rebaja el producto que más necesitarás en plena borrasca
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según ha avanzado el «meteorólogo» Javier Rey, el próximo 24 de enero tendrá lugar la Nueva Filomena 2022. Se trata de un joven de tan sólo 14 años de edad que en 2021 predijo el temporal Filomena, que dejó paralizado medio país por la nieve. Apenas quedan unos días para que llegue el 24 de enero, así que es el momento de empezar a prepararse para esta fecha. Pues bien, en las rebajas de Columbia hemos encontrado en oferta un producto que necesitamos sí o sí para la borrasca de nieve Filomena.

Son unos guantes de nieve para mujer de calidad superior que ahora tienen un descuentazo del 50%. ¡A mitad de precio! Bautizados con el nombre de ‘Inferno Range’, la innovadora tecnología ‘OutDry’ hace que los guantes tengan un diseño 100% impermeable y sean completamente transpirables.

La membrana transpirable de una sola pieza impide la entrada de agua y el tejido transpirable con pequeños metálicos retiene el calor corporal.

Los guantes cuentan con forro térmico reflectante y preformado de tres puntos precurve. Son largos, de forma que las muñecas también quedan perfectamente protegidas. Tienen ajuste en el puño con cordones de pana, lo cual es un gran punto a favor porque así no entra nada de nieve en las manos.

Columbia te prepara para Filomena y rebaja el producto que más necesitarás en plena borrasca

Otra de las características de los guantes de Columbia para combatir la nueva Filomena es que el material es compatible con pantallas táctiles. Por lo tanto, a la hora de grabar vídeos y hacer fotos en la nieve, no es necesario quitárselos.

Son unos guantes de calidad superior, especialmente diseñados y fabricados para deportes de invierno, como el esquí o el snowboard. Sin embargo, ahora, aprovechando el 50% de las rebajas, podemos hacernos con ellos a muy buen precio: 39,99 euros en lugar de 79,99 euros.

Pagar 40 euros por unos guantes como estos es una oportunidad única en la vida. Además, están disponibles en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. En la tienda online de Columbia, las opiniones sobre ellos son excelentes: 4,8 estrellas sobre un máximo de 5.

¡Con los guantes de mujer de Columbia y ropa de invierno ya no tenemos que preocuparnos por la llegada de Filomena!

Lo último en Economía

Últimas noticias